lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Sara Carbonero

Cómo conseguir el estilo de Sara Carbonero

Está considerada la periodista deportiva más sexy del mundo, según FHM

sara_carbonero_portada_0.jpg
Con su look femenino, elegante y casual, Sara ha conquistado a 'todos'. FOTO: Telecinco

22/06/2010 por: Estrellato

El estilo de Sara es muy fácil de imitar, vaqueros, blazers, camisetas... todo se resume a un look muy natural.

  1. 1 Una chica de portada.
    Paso 1

    Su belleza, sus ojos claros, su tez morena y su físico apuntaban a una carrera como modelo o periodista de moda. Pero no. La pasión de Sara es el deporte y poco a poco se ha ido metiendo en las cadenas más importantes del país, y en nuestras casas. Actualmente es subdirectora de Deportes de Telecinco y presentadora de deportes de la primera edición de los informativos.

    Ha sido portada de revista de Elle, Cosmopolitan y otras. Actualmente tiene un videoblog donde comparte la experiencia del Mundial de Sudáfrica 2010.

  2. 2 Un estilo casual.
    Paso 2

    El estilo de Sara está muy marcado por su profesión. Al ser presentadora de deportes, sus looks suelen ser casuales e informales con camisetas, chaquetas, blazers, cinturones, broches, pulseras...

    Para imitar su estilo te bastará con un par de vaqueros que puedas combinar con todo, camisetas de algodón, ya sea de mangas o tirantes de todos los colores: blancas, rojas, verdes (su color favorito), un blazer negro que conjuntar con ellas y zapatos de tacón cómodos pero que le den el toque de elegancia al atuendo informal.

    Truco a tener en cuenta: sus vaqueros favoritos son de las marcas Diesel, Miss Sixty y Meet. Y además, le gusta comprar en las mismas tiendas que al resto de los mortales: Zara y todo el imperio Inditex.

  3. 3 En las fiestas...
    Paso 3

    Para la formalidad, Sara prefiere los vestidos elegantes y nada atrevidos. Le gusta mantener la compostura y su imagen, por ello jamás la veremos con pronunciados escotes o minifaldas. Le gustan los vestidos cortos pero lo suficiente como para mantener la elegancia.

    Si la ocasión lo requiere y la formalidad es extrema, le gustan los vestidos de Armani y Miriam Ocariz, casi siempre de color negro y blanco. Pero si el evento no es de etiqueta, mantiene su look más casual con vaqueros de pitillo y camisetas que complementa con cinturones de cuero.

  4. 4 ¿Y en los pies?

    Si bien Sara es una chica de estilo sencillo, otra de sus pasiones son los zapatos y jamás la veremos con deportivas. Sus conjuntos casuales los complementa con zapatos de tacón medio (5 u 8 centímetros -ella mide sobre el 1,65m. de estatura), cómodos pero elegantes, o botas en invierno, principalmente de cuero marrón, también de tacón bajo. Su marca favorita son las botas de Sendra.

  5. 5 Los complementos que no pueden faltar.

    A Sara le encantan pero jamás exagera con ellos. Para imitarla, ten en cuenta comprar dos o tres cinturones, negros, marrones, con accesorios añadidos... que te permitan jugar con tus looks diarios.

    También le gustan los accesorios de H&M, principalmente las pulseras de cuero o de madera y collares discretos pero que complementen su estilo. Y en invierno: no te olvides de las bufandas.

  6. 6 El maquillaje.
    Paso 6

    La belleza de Sara es evidente, el color de su piel no requiere de mucho maquillaje y sus ojos destacan por sí solos. Aun así, como toda mujer, Sara tiene sus rutinas de maquillaje para estar aun más guapa:

    - para destacar aun más sus ojos, lleva una discreta sombra marrón en el párpado, delineador negro tanto en la parte superior como inferior del ojo, y máscara de pestañas oscura;

    - debido a su piel morena y bronceada, Sara casi no usa colorete en los pómulos. Con tan solo un polvo en tonos tierra o terracota es suficiente;

    - en los labios opta por un labial rosado y mucho brillo para destacarlos tanto como a sus ojos.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 22/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados