lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Rihanna

Cómo conseguir el estilo de Rihanna

Su último look ha sido raparse la cabeza y ponerse una cresta

rihanna.jpg
Rihana tiene una imagen rompedora. FOTO: © Ayessemedi... | Dreamstime.com

28/09/2009 por: StrangeLove

Se la conoce como la nueva Beyoncé de la música. Desde que su tema “Umbrella” se convirtiera en uno de los grandes hits del pop urbano de 2007, no ha dejado de vender discos. Además, su belleza natural, y un estilo siempre cambiante, han cautivado a medio mundo. ¿Te gustaría conocer sus secretos de belleza?

  1. 1 Atrévete con todo.

    Rihanna marca tendencia, no sólo en la música sino también en la estética. Su estilo es rompedor. Se atreve con todo, tacones imposibles, leggins de cuero,... La clave de su look está en la combinación de prendas urbanas y juveniles con otras muy chic y llamativas. Los colores que utiliza generalmente son atrevidos y brillantes, haciendo resaltar su piel oscura. Siempre usa zapatos de tacón alto y diferentes accesorios; sus pendientes son siempre de gran tamaño y sus preferidos son los de aro. El éxito de Rihanna consiste en que ha sabido desmarcarse de otras cantantes de su generación, creando su propio estilo, con un look siempre cambiante y arriesgado.

  2. 2 Conoce tus puntos débiles.

    Es importante que estudies tu forma corporal. Si, al igual que Rihanna, eres una mujer con caderas muy anchas, realza tu pecho y trata de no usar colores demasiado brillantes en tus caderas, ni prendas que las ajusten demasiado. La cantante usa también trajes sastre entallados, que realzan su cintura, llevan hombreras y un corte más amplio en sus caderas. Otro básico para disimular las caderas anchas es usar corsés con pantalones anchos, haciendo válida la regla de usar algo ajustado arriba y algo ancho abajo, y viceversa, pero jamás dos cosas anchas o dos ajustadas. Es la mejor manera de conseguir armonía y equilibrio entre las dimensiones del pecho y las caderas.

  3. 3 Haz de tu pelo tu seña de identidad.

    Sus peinados han evolucionado desde el inicio de su carrera y han creado tendencia. Desde su melena leonina a lo Beyoncé, hasta su revolucionario corte desfilado, todos, han tratado de realzar sus rasgos finos y elegantes. Este último, ganó adeptos entre las estrellas de Hollywood, pero no sienta igual a todas las mujeres, así que antes de aventurarte déjate aconsejar por tu peluquero y hazte un corte que vaya bien con tus facciones. Las más atrevidas pueden copiar el último look de Rihanna y más polémico: consiste en raparse el pelo por los laterales y dejarse una mata de cabello en el centro en forma de gran tupé o cresta. ¡Una vuelta al movimiento punk!

  4. 4 Ejercicio y una dieta exenta de carbohidratos.

    La intérprete de Umbrella dice cuidar mucho su alimentación, además de seguir una estricta disciplina diaria de ejercicios, rutina que se centra principalmente en ejercicios de piernas. Además, procura comer sano con una dieta alta en proteínas y fibras, y aunque le gustan los carbohidratos, los evita, sobre todo al final del día.

  5. 5 Sé fiel al maquillaje que más te favorece.

    Rihanna sigue siempre las mismas premisas. Sus ojos verdes son su punto fuerte, por lo que no duda en marcarlos con sombras negras, azules, o violetas. Y para los labios, rojo. Para disimular una frente amplia, como es su caso, o bien recurrir a los flequillos, o bien aplicar un maquillaje algo más oscuro que en el resto del rostro, y se conseguirá disimular esta zona. Es importante no dejarla totalmente mate, porque se verá un rostro poco luminoso. Limítate a aplicar un pequeño y leve punto de luz un poco más arriba del entrecejo muy bien difuminado para dar algo de luz.

  6. 6 Tiritas, siempre.

    Ninguna mujer, y menos una estrella del espectáculo, se puede permitir lucir rozaduras o ampollas. Por eso Rihanna confiesa que su gran aliado son las tiritas. Igual las emplea pra evitar ampollas, como para las uñas rotas, que para cubrir sus pezones en ocasiones en las que lleva un vestido ajustado. Para cualquiera de estas situaciones, ¡son su salvación!

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 28/09/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados