lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Pilar Rubio

Cómo conseguir el estilo de Pilar Rubio

Luce tan sexy como esta presentadora de televisión

pilarrubio_3_0.jpg
Famosa por su belleza y desparpajo, Pilar Rubio ha conseguido en varias ocasiones el título de la 'mujer más sexy de España'. FOTO: Telecinco

29/04/2010 por: Estrellato

Pilar es una mujer explosiva y segura de sí misma que ha encandilado a toda España desde sus inicios como modelo y en 'Sé lo que hicisteis...', y ahora como presentadora del concurso de Telecinco '¡Más que baile!'.

  1. 1 El estilo de Pilar.

    El estilo de Pilar se divide en dos; primero en su faceta televisiva donde realza al máximo sus cualidades físicas a través de la ropa que utiliza, y luego, en su faceta más natural. Siendo una fanática del rock, Pilar Rubio suele vestir vaqueros y camisetas simples en su día a día.

    Como presentadora, los escotes son su principal arma de seducción. Por lo general, suele llevar camisetas o vestidos en pico que realzan su escote y también prendas que dejan al descubierto sus hombros.

    Faldas, vestidos cortos o pantalones ceñidos son la ropa predilecta de la presentadora que lucen perfectamente su cuerpo.

    En cuanto a los colores, Pilar no utiliza prendas con tonos muy oscuros u opacos, al contrario, siempre se destaca por llevar ropa de color llamativo como el azul, rojo o negro.

  2. 2 El maquillaje: una mirada felina.

    En cuanto al maquillaje, Pilar Rubio suele delinear sus ojos creando una mirada felina y atrevida. Por lo general, además del eyeliner, también usa sombras en tonos claros y un marrón oscuro o negro para el ahumado.

    Sus labios los pinta de color rosa y en las mejillas coloca un rubor rosado que le da un aspecto muy natural.

  3. 3 Un flequillo corto pero revelador.

    Pilar luce un flequillo corto que le permite jugar con diferentes peinados, pero siempre dejando ver sus impresionantes ojos claros. La hemos visto con diferentes colores de cabello, aunque su seña principal es el negro que le ayuda a destacar su mirada más sexy.

  4. 4 El buen humor, un arma infalible.

    Habiendo sido una de las reporteras estrella de la Sexta con sus vídeos cargados de humor y por presentar el programa cómico 'La ventana indiscreta', Pilar siempre ha destacado por su buen humor y una cuidada sonrisa. Estas características siempre son buenas armas de conquista para cualquier mujer que quiera mostrarse segura de sí misma.

  5. 5 Los complementos no son necesarios.

    La modelo y presentadora es consciente de su gran belleza natural, y por eso no la cubre con accesorios. Pilar centra toda la atención en su escote, sus piernas y su cara, llevando la ropa perfecta que realza su figura y utilizando un maquillaje discreto y natural. Así, deja los accesorios a un lado, llevando solamente cinturones de cuero y aros muy pequeños en las orejas.

  6. 6 No te olvides de los tacones.

    Si quieres lucir tus piernas con el estilazo de la presentadora, no debes olvidarte nunca de unos tacones de 10 centímetros como mínimo.

    En el calzado, Pilar siempre está a la moda. Generalmente combina su ropa con zapatos de tacón fino, sea cual sea la temporada del año, destacando así sus piernas. Aunque el frío del invierno también la obliga a calzar de vez en cuando botas altas, pero siempre con tacón.

  7. 7 Un referente de belleza nacional.

    A pesar de haber sido comparada con otras bellezas del panorama televisivo, lo cierto es que Pilar Rubio consiguió por méritos propios el convertirse en la mujer más sexy de la tele.

    Su 'look' de mujer fatal le ha valido el título a la mujer más sexy de España según la revista FHM durante dos años consecutivos, en 2008 y 2009.

  8. 8 ¿Quieres saber más de Pilar?

    Puedes visitar su página web o el site oficial de '¡Más que baile!' en Telecinco.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 29/04/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados