lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Patricia Conde

Cómo conseguir el estilo de Patricia Conde

Con sólo 31 años, esta vallisoletana puede presumir de una larga trayectoria en la pequeña pantalla

Patricia_Conde-2_0.jpg
Embajadora de la fundación Women Together, es uno de los rostros televisivos más queridos en España. FOTO: Archivo.

04/11/2010 por: Estrellato

Polifacética y optimista, Patricia Conde lleva once años en lo más alto y ha sabido mantenerse mediante el trabajo duro. Antena de Oro en 2007, también ha sido reconocida como mejor presentadora de programas de entretenimiento en los Premios ATV 2007 y como mejor conductora de un espacio de variedades y espectáculo en los TP de Oro 2008.

  1. 1 Ascenso meteórico.

    Patricia Conde empezó a trabajar como modelo a los 14 años y con 20 decidió presentarse al certamen de Miss España, como Miss Palencia. Su belleza no pasó desapercibida para los productores de 'El Informal', que la ficharon como reportera y enseguida se dieron cuenta de que la rubia daba la talla. Protagonista también de películas y obras de teatro, su consagración definitiva vino de la mano del programa de humor 'Sé Lo Que Hicisteis', que presenta con gran éxito desde 2006.

  2. 2 La risa, su arma de seducción.

    Una de las claves gracias a las que Conde deja embobados a millones de espectadores es su sentido del humor. Pese a que los guiones la exigen hacer gala de una actitud ingenua para seguir las bromas de sus compañeros (como Ángel Martín o Miki Nadal), es fácil darse cuenta de que Patricia es una chica a la que le encanta reírse de todo y de todos. Eso sí, con los años ha podido ir luciendo una sonrisa más blanca y más perfecta, gracias a tratamientos dentales basados en la implantación de carillas o fundas de porcelana que se han convertido en una práctica habitual para estar radiante delante de las cámaras.

  3. 3 Dispuesta a hacer de todo por su audiencia.

    Patricia Conde celebró el pasado febrero los 700 programas de 'Sé Lo Que Hicisteis' con un 'Flash Mob' del tema 'Bad Romance', de Lady Gaga. Bailando junto a todo su equipo y a participantes que se sumaron a la fiesta en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, demostró que tiene el ritmo metido en el cuerpo y que es igual de elegante desfilando que contoneando su cuerpo al son de la música más actual.

  4. 4 Imagen de anunciantes.

    Debido a su popularidad, marcas como 'El Corte Inglés' o 'Tampax' la han utilizado como reclamo para vender sus productos en spots publicitarios. Por otra parte, este año lanzó una colección de ropa inspirada en su particular estilo, destinando un 5% de los beneficios de su venta a la fundación Women Together.

  5. 5 Peinada a lo Brigitte Bardot.

    El peinado de la diva del cine francesa Brigitte Bardot ha sido copiado descaradamente por la presentadora española. Para conseguirlo tienes que peinar tu melena con un cepillo y cardar un poco el pelo en la zona de la coronilla. A continuación, péinate con cuidado y cubre la zona del 'crepado' con otro mechón de pelo liso para crear más volumen, fijándola con laca. Para terminar deberás hacerte un sencillo recogido y, con la ayuda de unas tenacillas, crear algunos tirabuzones.

  6. 6 Sus 'uniformes'.

    En su programa Patricia suele vestirse con vestidos 'baby-doll', camisetas con dibujos muy originales o tops con estampados de rayas o lunares. Todas ellas son prendas muy favorecedoras y alegres al mismo tiempo.

  7. 7 ¿Y fuera de la televisión?

    Para las grandes ocasiones, Patricia escoge vestidos largos (normalmente de gasa y tul) 'pret-à-porter' de Loewe, Louis Vuitton o Carolina Herrera, entre otras casas.

  8. 8 Que no falte el colorido.

    Pese a que lucir vestidos que mezclan demasiados colores puede ser en ocasiones vulgar, Patricia apuesta por el look primaveral los 365 días del año. En los premios Dedal de Oro lució un llamativo atuendo de gasa de tonos azules y rosas que le favorecía y le daba una imagen fresca y atractiva.

  9. 9 Sus marcas de referencia en el día a día.

    Kling, Fornarina, Bimba&Lola, Dolores Promesas, Naf Naf, Nolita, Sfera o Denny Rose son las firmas fetiche de la guapa presentadora.

  10. 10 Su maquillaje.

    Patricia suele potenciar su belleza con un maquillaje intenso en los ojos (eyeliner y máscara de pestañas), colorete en tonos rosas para marcar sus pómulos y brillo de labios en colores muy suaves.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 04/11/2010 por:

Artículos relacionados