lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Naomi Campbell

Cómo conseguir el estilo de Naomi Campbell

En 1991 la revista ‘People’ nombró a la modelo como una de las ’50 personas más bellas del mundo’

Naomi_Campbell_0.jpg
La ‘diosa de ébano’ sigue siendo, a sus 40 años, una de las mujeres más atractivas del ‘star-system’ mundial. FOTO: Archivo

20/10/2010 por: Estrellato

Su belleza negra y sus medidas de infarto han llevado a Naomi Campbell a triunfar en el mundo de las pasarelas. Aún así, la modelo británica no descansa y se sacrifica por mantenerse igual de atractiva que en los 90, sus años de mayor esplendor. ¡Descubre sus secretos!

  1. 1 Belleza étnica.
    Paso 1

    No cabe duda de que sus orígenes jamaicanos han ayudado mucho a Naomi a ser el reclamo de los diseñadores más importantes. Ella fue la primera mujer negra que apareció en las portadas de ‘Time Magazine’ y ‘Vogue’, en sus versiones inglesa y francesa respectivamente. Desde entonces ha protagonizado 500 ‘tapas’ de revistas.

  2. 2 Carácter controvertido.

    Las guapas también pueden ser rebeldes. La polémica siempre ha acompañado a Naomi, que ha tenido que enfrentarse a una larga lista de pleitos legales y ha salido en los titulares de cientos de noticias. Su último escándalo ha sido declarar como testigo en la Corte Penal Internacional de La Haya por aceptar como regalo del ex presidente de Liberia, Charles Taylor, los denominados ‘diamantes de sangre’, que se comercializaron para comprar armas en la guerra civil de Sierra Leona.

  3. 3 Musa de los grandes.

    Naomi ha sido una de las maniquíes favoritas de grandes nombres del mundo de la moda como Valentino, Versace y Victoria´s Secret, para los que ha desfilado y, también, protagonizado campañas publicitarias.

  4. 4 Fiel a sus amigos.

    Dolce & Gabbana o Versace son las marcas de cabecera de la británica, a quien le encanta vestir con atuendos prestados por modistos que aún mantienen una excelente relación amistosa con ella.

  5. 5 El blanco, su color favorito.

    Naomi suele vestirse de blanco para resaltar su piel negra. Con diseños oscuros pocas veces acierta, debido a que le dan una apariencia demasiado lúgubre.

  6. 6 Sí a los tacones.

    La Campbell casi siempre se calza unos buenos tacones, a pesar de su 1.80 metros. De esta forma, nunca deja indiferente a los que la ven por su aspecto de mujerona.

  7. 7 Sus complementos.

    Pocas veces Naomi sale de casa sin adornar sus manos con un buen número de pulseras o collares grandes y llamativos. Eso sí, sólo elige la bisutería cuando tiene que acudir a desfiles de moda o como invitada a fiestas de postín.

  8. 8 La melena, su seña identidad.

    Una mujer tan racial como Naomi no puede arriesgarse demasiado en los cortes ni en los cambios de color. Consciente de ello, siempre ha llevado melena larga, jugando con su pelo con cortes a capas o cortándose el flequillo, lo que le ha aportado un aire más cosmopolita a su ‘look’.

  9. 9 Su maquillaje.
    Paso 9

    Naomi suele resaltar su mirada con sombras muy oscuras y usa unos polvos del mismo tono que su piel, huyendo de aquellos que la blanquean y la hacen parecer más artificial. Por otra parte, es partidaria del brillo labial y detractora de los pintalabios llamativos.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 20/10/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados