lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Miley Cyrus

Cómo conseguir el estilo de Miley Cyrus

¿Quieres copiar el estilo de la actriz?

mileycyrus_0.jpg
Miley Cyrus comparte un dueto con David Bisbal ante el estreno de su nueva película, 'La última canción'. FOTO: Walt Disney España.

04/06/2010 por: Estrellato

Convertida en icono de moda para las adolescentes de todo el mundo, Miley es actriz, cantante y hasta joven empresaria. Arrasa en cualquier industria, y en España tiene miles de fans que siguen cada uno de sus pasos.

  1. 1 El estilo de Miley.

    Durante varios años la actriz estuvo a la sombra de su personaje Hannah Montana de Disney, y poco a poco fue descubriendo y enseñando al mundo su verdadero estilo a la hora de vestir, hasta desarrollar una tendencia única y muy personal.

    Cuando Miley interpretaba o promocionaba al personaje, su estilo era más infantil de lo que cualquier adolescente llevaría. Pero a medida que se fue desligando de la serie, su estilo cambió a más roquero y atrevido, dejando entrever su verdadera personalidad.

    El atrevimiento siempre ha sido una característica de la actriz. A los 15 años generó una gran polémica en todo el mundo por haber posado semi-desnuda para la revista Vanity Fair. Aunque la fotógrafa, la publicación, la artista y su familia, defendieron el trabajo como algo puramente ‘artístico’ y aclararon que Miley nunca estuvo semi-desnuda en la sesión, lo cierto es que muchas asociaciones de padres criticaron duramente a la actriz y su familia.

    Para saber más sobre Miley visita su web oficial (en inglés).

  2. 2 Una chica muy ‘casual’.

    Si no está promocionando una película o un disco, o asistiendo a un evento importante, Miley intenta llevar un estilo casual y cómodo, pero con una clara tendencia rebelde y hasta algunas veces sexy.

    Los vaqueros no pueden faltar en tu armario si quieres seguir su estilo. Cyrus siempre los lleva, conjuntándolos tan solo con una camiseta de tirantes o dejando los hombros al descubierto.

    Si hace calor, lo más apropiado para copiar la moda que lleva, son unos shorts muy cortos (también vaqueros) que conjunta con atrevidos tacones o botas.

  3. 3 La elegancia de vez en cuando.

    No suele ser fácil para una estrella adolescente vestir atuendos elegantes en eventos importantes ya que, por lo general, los grandes diseñadores realizan vestidos más adultos. Pero Miley siempre ha triunfado con sus elecciones.

    Desde ceñidos vestidos en color negro que dejaban descubiertos sus hombros y partes de la espalda, a trajes principescos de faldas anchas pero ajustados hasta la cintura.

  4. 4 Nada de deportivas en los pies.

    Aunque dejemos claro que la comodidad queda latente en su ropa, muy pocas veces veremos a Miley con zapatillas deportivas. Por lo general, suele llevar sandalias bajas si está paseando o de compras, o botas planas de cuero. Pero cuando quiere lucir mejor su atuendo, suele calzar tacones que destacan sus piernas.

  5. 5 Un maquillaje discreto.

    Miley no destaca por llevar un maquillaje cargado o exagerado, al contrario, suele ponerse algo de base para dejar su cara homogénea y perfilar sus ojos con delineador y máscara, destacando así su color claro.

    Lo más importante es el brillo de labios, es el accesorio principal en la cara de Miley.

    Cuando la podemos ver más maquillada es en sus videoclips musicales. En el último que ha publicando, ‘Can’t be tamed’, su maquillaje fue muy alabado por la crítica ya que es atrevido y sexy en colores oscuros.

  6. 6 Accesorios, ¡imprescindibles!

    Miley es conocida por su gran afición a los accesorios. Suele completar sus atuendos mezclando collares de colores con algunos de plata.

    También hace uso de bufandas, pendientes, pulseras y cinturones. Y obviamente, gafas de sol. Le gustan muy oscuras y de marcos anchos.

    Algo nuevo que ha añadido a su estilo es el color de sus uñas. Queriendo demostrar una tendencia más roquera, Miley las pinta de color oscuro.

  7. 7 Tatuajes, pese a las críticas.

    Aunque aún no ha cumplido la mayoría de edad, y tanto ella como su familia han sido víctimas de las críticas por la libertad y sensualidad con que se muestra Miley, lo cierto es que la actriz no tiene miedo en atreverse.

    Recientemente los paparazzis captaron dos tatuajes. Uno de ellos se encuentra debajo de uno de sus pechos y dice ‘Just Breathe’ (tan solo respira), en homenaje a una amiga que murió de fibrosis quística. Y otro lo tiene detrás de una de sus orejas con la palabra ‘Love’ (amor).

  8. 8 Y el cabello... suelto.

    Miley sólo recoge su cabello en eventos o galas importantes. Generalmente lo lleva suelto pero bien arreglado. Su larga melena de color castaño es una de las características que más adolescentes quieren imitar.

    La clave está en las ondas; cuanto más naturales parezcan, mejor. Este efecto lo puedes conseguir con un buen gel fijador.

  9. 9 El éxito de Hannah Montana.

    Protagoniza la exitosa serie de Disney Channel que actualmente se encuentra en su última y cuarta temporada. Además, protagonizó el film ‘Hannah Montana: La película’, que alcanzó ingresos de taquilla récord en su fin de semana de estreno; interpretó la voz de Penny en la cinta animada ‘Bolt’, y batió los récords de taquilla con su largometraje en 3D ‘Hannah Montana/Miley Cyrus: lo mejor de dos mundos’.

    En junio de 2010 ha estrenado en España 'La última canción', su primera película fuera de la factoría Disney. Si quieres conocer detalles del filme, no te pierdas la guía sobre la película.

  10. 10 Una estrella del pop.

    Además del éxito televisivo, Cyrus es una artista multiplatino y es la cantante más joven de todos los tiempos con cuatro álbumes que alcanzaron el puesto número de las listas en menos de tres años. En 2009 lanzó el disco ‘The Time of our Lives’, que incluye el exitoso sencillo número uno: ‘Party in the USA’, y recientemente ‘Can’t be tamed’, donde ya comienza a mostrar una imagen más sensual y atrevida.

    Además, su primera novela ‘Miles to Go’ la convirtió en una autora de éxito editorial. En la novela, Cyrus narra su inspiradora historia, desde sus raíces sureñas de la ciudad de Tennessee hasta la emoción de sus triunfos, que marcaron récords en la televisión, la música y el cine.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 04/06/2010 por:

Videos relacionados