lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Marta Etura

Cómo conseguir el estilo de Marta Etura

A medida que su carrera ha ido en ascenso también lo ha hecho su cambio de estilo

Marta_Etura_0.jpg
Con una belleza muy fresca y natural, el estilo de Marta Etura es digno de imitar. FOTO: Archivo

21/06/2010 por: Estrellato

Tras varios años buscándose un hueco en el mundo del cine, esta joven actriz brilló con luz propia gracias a su papel en la película de Daniel Sánchez Arévalo, 'AzulOscuroCasiNegro', y luego consiguió el reconocimiento del público con la galardonada cinta de Daniel Monzón, 'Celda 211'.

  1. 1 Cambiando su estilo con el éxito.

    Desde que triunfara con sus últimas películas, su vida laboral y su imagen han cambiado. Nombrada Rostro Max Factor durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Marta se convirtió en modelo para la campaña del labial de larga duración Lipfinity de la marca.

    Para saber más sobre ella, visita su página web.

  2. 2 El cabello, muy clásico.

    Probablemente una de sus señas sea su tendencia clásica a mantener el mismo corte de pelo y el mismo color durante varios años. Obviamente tiene un truco: lo deja lo suficientemente largo como para poder realizar cualquier personaje pero sin pasarse en la extensión. Esto también le permite jugar con diferentes peinados en las galas y eventos importantes a los que debe asistir.

    Aun así, suele dejarse el cabello suelto, en color castaño y con unas pequeñas mechas que le aportan algo de luminosidad. Últimamente se ha permitido añadir un flequillo a su look que le da una imagen más juvenil.

  3. 3 La sencillez también hace la elegancia.

    El estilo de Marta es sencillo y discreto. Le gusta pasar desapercibida entre la gente y no suele llevar prendas que llamen mucho la atención. Al igual que con que el cabello, la actriz prefiere optar por lo clásico.

    Unos vaqueros, ya sean amplios o de pitillo, camisetas básicas de algodón, primordialmente de tirantes, y chaquetas vaqueras son las prendas que no pueden faltar en tu armario si te gusta el estilo que destila Marta Etura.

    En cuanto a los colores, le gusta vestir con tonos que sean fácilmente combinables y en tonos neutros.

  4. 4 Una chica de vestidos.
    Paso 4

    Si de galas se trata, Marta es muy amiga de los vestidos. Le encanta mostrar sus hombros y por ello casi siempre suele elegir modelos con escote 'palabra de honor'.

    Le gustan los vestidos de colores fuertes, como el rojo o el azul, aunque los tonos neutros y las prendas de líneas sencillas también están entre sus favoritas.

  5. 5 ¿Y los zapatos?
    Paso 5

    Si vas a seguir el look casual de Marta, entonces no pueden faltarte unas zapatillas Converse que combinan con todo tipo de vaqueros.

    Si necesitas imitar su estilo más formal, la mejor manera es combinando los vestidos con zapatos 'Peep toes' con plataforma; son la última moda y Marta los usa para todas las ocasiones. Siempre es aconsejable tener un par en color negro para cualquier ocasión.

  6. 6 Maquillaje natural.
    Paso 6

    A Marta no le gusta destacar por su belleza, sino por su talento que le lleva a elegir continuamente papeles variados y muy diferentes.

    Por ello, no se maquilla excesivamente. En los labios se aplica brillo, sombras grises en los ojos y una máscara que resalte las pestañas.

    Si quieres conseguir la misma imagen unificada que tiene su piel, puedes seguis el mismo truco que sigue ella: todas las noches lava bien su rostro, lo hidrata con una crema para pieles mixtas y duerme bien. Además, puedes utilizar una base de maquillaje ligera.

  7. 7 Y claro, mantenerse en forma.

    Para poder lucir los vestidos como lo hace Marta con faldas cortas y escotes pronunciados, esta actriz dedica su tiempo libre a la danza contemporánea. Es una de sus pasiones y la utiliza como medio para ejercitar su cuerpo y mantenerse en forma.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 21/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados