lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Lady Gaga

Cómo conseguir el estilo de Lady Gaga

Lo más importante es no pasar desapercibida

ladygaga.jpg
Su extravagancia es el centro de todas las miradas. FOTO: © J0hnb0y | Dreamstime.com

05/10/2009 por: StrangeLove

Desde que Lady Gaga saltó a la fama con su primer sencillo, 'Just Dance', no ha parado de sorprendernos con su personal estilo kitsch-ochentero. A sus 23 años es el nuevo ídolo de las más jóvenes, dispuestas a copiar cualquier cosa que ella lleve. Si tú también quieres parecerte a la cantante, aquí te damos algunas pautas pero, aviso: su estilo no será nada fácil de imitar.

  1. 1 Estilo futurista.

    La cantante estadounidense tiene infinidad de seguidoras que copian su look vanguardista. Sus continuos cambios de color de pelo, su hombreras XXL, sus vestidos estrambóticos, transparencias, tacones imposibles y las archiconocidas medias de rejilla, vuelven locas a sus fans. Entre sus múltiples accesorios están las gafas galácticas, las máscaras y los antifaces. Pero para colmo de extravagancias, la cantante va a todos los sitios con una taza de porcelana y un plato en la mano, según ella para sentirse como en casa.

  2. 2 Vestidos “imposibles”.

    Los vestidos de Lady Gaga son mucho más que una prenda de vestir. Son algo así como piezas de arte moderno: vestidos con un look arquitectónico, con mechones de cabello humano, de látex, o con figuras geométricas exageradas. Hasta ha llegado a lucir un vestido de encaje rojo que se extendía hasta tapar el rostro.Si eres de las que no tienen sentido del ridículo, atrévete porque no pasarás desapercibida.

  3. 3 El pelo, rubio platino.

    El rubio es imprescindible. Y no vale cualquier rubio, tiene que ser casi albino. Además, Lady Gaga, es capaz de hacer malabares con su cabello. La diva tiene predilección por crear formas llamativas con su pelo. Lo que sea necesario con tal de resaltarlo. Si deseas recrear su look, pero no tienes tiempo para tanto adorno, opta por el lazo gigante del color de tu atuendo. Este es un detalle sencillo, más fácil de conseguir, y un clásico “marca de la casa Gaga”.

  4. 4 Un básico, los maillots.

    Esta prenda ha cobrado mucha fuerza en el mundo de la moda y la cantante es su principal representante. Los que utiliza son mínimos, de todos los colores, y combinados con botas de tacones imposibles y mini cazadoras. El de color carne, que deja entrever gran parte de su cuerpo, es el más impactante.
    Si decides que no tienes nada que esconder, atrévete, pero procura que no sea invierno.

  5. 5 Corpiños de todo tipo.

    ¡Y hasta con fuegos artificiales! Y esto es literal: Lady Gaga ha llegado a lucir un corsé del que salían chispas. Al más puro ochentero, los corpiños "estilo Madonna" son su debilidad. Si consigues ponerte uno sin que te corte la respiración, verás como realza tu pecho, y ya no querrás quitártelo.

  6. 6 Exhibicionismo con un toque hortera.

    Como es obvio, esta diva no tiene nada de recatada. Vaya donde vaya su máxima es exhibirse, ya sea por razones de marketing o no, el hecho es que le encanta. Pero además, lo más importante para llamar la atención es el toque hortera que imprime a su vestuario: tocados en forma de elefante, abrigos hechos con muñecos de la Rana René, máscaras cubriendo su rostro, son algunos de los elementos que utiliza para ser diferente, ¡y lo consigue!. Ya sabes, ¡más originalidad en tu fondo de armario!

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 05/10/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados