lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Kylie Minogue

Cómo conseguir el estilo de Kylie Minogue

Siempre espléndida en sus conciertos, Kylie Minogue es un referente de ‘glamour’ en el siglo XXI

KylieMinogue_0.jpg
A sus 42 años y con un novio una década más joven, el modelo Andrés Velencoso, la australiana se pone el mundo por montera. FOTO: Archivo

20/10/2010 por: Estrellato

Su particular voz aterciopelada le ha convertido en una de las grandes divas musicales del mundo, lo que le valió que la apodaran en su momento como 'la princesa del pop'. Además de cantante, Kylie Minogue es una apasionada del mundo de la moda y ha hecho sus pinitos como diseñadora.

  1. 1 Polifacética.
    Paso 1

    Como si se tratara de una versión femenina y moderna de Leonardo Da Vinci, Minogue es una mujer que no se conforma con su éxito en la música y ha probado suerte también en la interpretación y como empresaria. En 2001 lanzó la marca ‘Love Kylie’, que incluye ropa de cama, cortinas o mantas, y desde 2006 cuenta con su línea de perfumes. Sin duda, ella es el espejo donde se pueden mirar millones de mujeres emprendedoras.

  2. 2 Luchadora y dulce a la vez.

    Detrás de su apariencia frágil, se esconde una mujer que ha sido capaz de vencer a un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005. Una vez recuperada regresó a los escenarios y volvió a batir récords en las listas de ventas.

    Para saber más sobre ella y su música, puedes visitar su página web oficial en inglés.

  3. 3 Ídolo gay.

    Casi todas las famosas ponen un gay en sus vidas. Pero las hay que llegan más lejos, como Kylie, y logran convertirse en el símbolo de toda una comunidad. Durante el mes de junio de 2010, la artista fue la estrella de la marcha del Orgullo Gay en Madrid, con un mega-concierto con el que emocionó a sus fans más entregados.

  4. 4 Le gustan los ‘yogurines’.

    Al contrario que otras, Kylie no tiene miedo a emparejarse con hombres mucho más jóvenes. Su relación con el español Andrés Velencoso es el mejor ejemplo de que el amor no entiende de edades ni de fronteras.

  5. 5 Imagen de Tous.
    Paso 5

    Kylie firmó un contrato con la marca de joyería catalana Tous para ser imagen de sus colecciones desde la primavera-verano de 2008 hasta 2010. La australiana representa a la perfección los valores de sofisticación y modernidad que se asocian a esta firma tan exitosa en España.

  6. 6 Saca partido a su baja estatura.

    Con 1,53 centímetros de altura, Kylie avala aquello de que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. Lo que para muchas supone un handicap, ella lo ha convertido en una ventaja. Gracias a los colores negros (que la estilizan), las rayas verticales o las faldas muy cortas, consigue que sus piernas parezcan más largas.

  7. 7 La cintura, el eje de su atractivo.
    Paso 7

    Kylie Minogue tiene una cintura muy estrecha y suele marcarla con ‘tops’ que dejan ver su ombligo, así como con vestidos ajustados que potencian su espectacular anatomía.

  8. 8 Sus escotes.

    Muy osada en su vestimenta, Kylie no desaprovecha la ocasión para lucir vestidos largos con escotes de vértigo, mediante los que mezcla elegancia y sensualidad.

  9. 9 Su maquillaje.
    Paso 9

    La rubia potencia su imagen de eterna adolescente pintándose los labios de rojo y remarcando sus ojos azules con sombras de ojos en colores claros.

  10. 10 Polvos bronceadores en el bolso.

    Un buen bronceado conquista a cualquiera. No olvides que si acudes a un centro de rayos UVA debe cumplir con la normativa vigente. Eso sí, si no tienes tiempo haz como Kylie y lleva en el bolso polvos bronceadores para dar un tono tostado a tu piel.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 20/10/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados