lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Emma Watson

Cómo conseguir el estilo de Emma Watson

Descubre cómo imitar el estilo de esta glamurosa actriz

Emma_vestido_0.jpg
Juvenil y elegante. Así se describe el estilo de Emma Watson, lo que la ha convertido en icono adolescente de la moda. FOTO: Archivo.

16/06/2010 por: Estrellato

Emma Watson cautivó al mundo con su interpretación de Hermione Granger en las películas de ‘Harry Potter’, y a medida que crecía su popularidad también lo hacía su influencia en el mundo de la moda juvenil.

  1. 1 Una actriz muy 'chic'.
    Paso 1

    Sea lo que sea que Emma lleve puesto, su estilo siempre es elegante. Esta belleza británica tiene un gran sentido para la moda y siempre destaca, tanto en un evento formal como en su día a día. Para la alfombra roja prefiere vestidos elegantes de Chanel, Burberry, Christopher Kane o Rodarte. Para imitar su estilo no es necesario que adquieras prendas muy caras, pregunta en las tiendas por los vestidos para cocktails, principalmente en colores neutros, como el azul, el negro o gris, y con estampados discretos. Emma nunca lleva vestidos en colores vivos o muy llamativos, prefiere la elegancia a llamar la atención.

    En cuanto a los zapatos para combinar estos vestidos, Emma lleva sandalias y zapatos de tacón de colores oscuros y de por lo menos 10 centímetros de alto. La mejor opción son aquellos que tienen algún accesorio añadido para diferenciarte del resto.

  2. 2 Elegante durante el día.
    Paso 2

    Nada te impide que en tu día a día no puedas estar igual de elegante que la actriz. Todo se resume a las prendas y colores adecuados. A la actriz le gusta verse como una dama sin importar la informalidad del evento o la ocasión.

    Para su rutina diaria suele llevar vaqueros ajustados de pitillo o pantalones de telas ligeras, combinándolos con camisetas abotonadas de colores claros, generalmente largas hasta la cintura para que no se vea nada de piel. También suele llevar jerséis claros y zapatos planos y cómodos.
    Puedes combinar este look con chaquetas vaqueras o de cuero.

  3. 3 Un maquillaje muy natural.
    Paso 3

    Al igual que otras jóvenes estrellas, Emma procura que su maquillaje sea lo más natural posible, destacando los labios con un brillo rosado y polvos claros en sus mejillas.

    En cuanto a los ojos, su elección es una buena máscara negra que haga el efecto de marcar las pestañas de una forma curvada, en lugar de extenderlas. Durante el día, utiliza una sombra neutra y por la noche opta por los colores grises.

    Si tu piel tiene algunas impurezas, puedes conseguir el suave look del rostro de Emma con una base de color claro (pregunta en tu tienda de cosméticos por el color más neutro para tu piel).

  4. 4 Algunos consejos a tener en cuenta.

    - No es fácil conseguir la piel sedosa de Emma. Para ello debes cuidar mucho tu cuerpo, hidratarlo con dos litros de agua al día y comer saludablemente.
    - Para tener la cara limpia y fresca, asegúrate de lavarla por el día y la noche, y aplicar crema hidratante antes de cada sesión de maquillaje.

  5. 5 Sencillez en el cabello.
    Paso 5

    Aunque Emma se atreve con la ropa, no lo hace igual con su cabello. Se la conoce por llevarlo largo, suelto y con algunas ondas, principalmente en su papel en Harry Potter.

    En los eventos importantes lo suele llevar alisado o recogido, pero sin cargarlo mucho. Para el color, lo suaviza con mechas rubias.

    Para conseguir que tu cabello luzca como el de ella necesitarás un secador y un cepillo que te permita curvar las puntas. Pero ten cuidado, antes de hacerlo procura ponerle una máscara para no dañarlo con el calor del secador.

  6. 6 Accesorios: ¡que no te falten!
    Paso 6

    Para completar el look de Emma, no te olvides de los accesorios.
    - Joyas: combina tus prendas con ellas, o con bisutería, pero mantenlo al mínimo. Es decir, elige las adecuadas para cada estilo. Emma suele llevar joyas elaboradas y costosas, pero sus elecciones siempre son simples aunque llamativas.

    - Si eliges destacar con los accesorios o con una pieza de joyería, entonces debes tener en cuenta que tus prendas no sean muy llamativas.

    - El look casual lo puedes complementar con bufandas clásicas y bolsos sencillos, lo suficientemente grandes como para llevar lo indispensable.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 16/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados