lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Elsa Pataky

Cómo conseguir el estilo de Elsa Pataky

Elsa es una de las mujeres más deseadas por los hombres y más admiradas por las propias mujeres

elsapataky65.jpg
Elsa Pataky siempre ha desracado, entre otras cosas, por lo bien cuidado que lleva el pelo siempre. FOTO: Agencia EFE

27/05/2009 por: Violeta

Elsa Pataky es algo más que una cara bonita: tiene buen gusto, sabe vestir adecuadamente para cada ocasión y siempre está perfecta en sus apariciones públicas. ¿Quieres seguir su estilo? Sigue estos consejos.

  1. 1 Cabello cuidado y siempre perfecto.

    La hemos visto con el pelo recogido, suelto, extra liso, ondulado, con flequillo, rubia e incluso morena por exigencias del guión. Pero siempre, absolutamente siempre, luce una melena perfecta y cuidada. Protégela tú también e hidrátatela con mascarillas, como hace ella.
    Si te gusta su peinado, dile a tu peluquero que te haga un corte con movimiento, ligeramente desfilado y largo hasta media espalda. También puedes probar con otros peinados, al igual que hace Elsa. Lleva tu pelo suelto y natural o con una coleta híper-tirante en tu día a día y, para las grandes ocasiones, hazte un recogido o semi-recogido de corte romántico. También puedes peinarte todo el pelo sobre un hombro ondulando las puntas, así conseguirás el estilo 'Hollywood años 50 'que tan bien le sienta a Elsa Pataky.
    Elsa tiene el cabello castaño claro, pero con frecuencia lo luce más rubio gracias a unas mechas de aspecto muy natural que te sentarán de maravilla ahora que llega el buen tiempo.

  2. 2 Resalta tus ojos.

    Una de las cosas que más llaman la atención de Elsa Pataky es la uniformidad de su piel. Usa una base de maquillaje clara para unificar tu tono y, si no tienes intención de recurrir al 'filling', aplícate un colorete suave y discreto para resaltar los pómulos y 'hundir' ópticamente tus mejillas.
    Prepárate para cargar las tintas en tus ojos. Aparte de las ayuditas externas, a Elsa le cambió la expresión cuando se redibujó las cejas. Para lucirlas como ella, es importante que las lleves impecables y con un aspecto muy natural, ni muy gruesas ni muy finas. Si, como ella, las tienes muy rectas, depila un poco bajo el arco y en el extremo y esto te dará un 'efecto lifting' de párpados muy favorecedor.

    Elsa tiene los ojos de un bonito color azul que sabe resaltar muy bien con ayuda del maquillaje. Suele recurrir a una máscara de pestañas y a una sutil raya oscura para darles una mayor presencia en su rostro y para 'achinarlos'. Además, con una sombra nacarada muy clarita justo bajo el arco de las cejas consigue un efecto óptico de luminosidad que 'agranda' su mirada. Para las ocasiones en las que quiere un look más felino, Elsa utiliza la técnica 'smoke' (o de 'ahumado') y usasombras oscuras muy bien difuminadas que dan gran profundidad y misterio a su mirada.

  3. 3 Los labios, casi nunca exagerados.

    Sólo cuando quiere sacar a pasear su imagen de 'lolita' se apunta al rojo cereza (pero en este caso, con gran acierto, Elsa deja sus ojos en segundo plano). Haz como ella y utiliza tonos rosados, nacarados o un simple gloss. Esto te dará un aspecto fresco y natural.

  4. 4 Pocos adornos.

    En su día a día Elsa Pataky no acostumbra a usar muchas joyas. En ocasiones la hemos llegado a ver incluso sin pendientes, luciendo simplemente un reloj de la marca Time Force, de la que es imagen,
    Para sus momentos mas 'casual', Elsa suele lucir joyas de aires étnicos, pero también la vemos usar piezas de estilo antiguo cuando quiere darle a su look un toque más 'vintage'.
    En las grandes ocasiones no abusa de los adornos. Un par de pendientes de brillantes y una pulserita, o una sencilla y elegante gargantilla combinan estupendamente con sus modelos más espectaculares.
    Si quieres imitarla, date un paseo por algún mercadillo para encontrar, por ejemplo, unos pendientes y un largo collar de artesanía africana o sudamericana. Quizá puedas rescatar también alguna vieja joya o pieza de bisutería del joyero de tu madre o de tu abuela para darte un toque 'vintage'. Y para las grandes ocasiones, cómprate alguna pieza de cristal de Swarosky si no puedes permitirte unos diamantes.

  5. 5 Si quieres estar a su altura... ¡¡¡ponte plataformas!!!

    Elsa Pataky es bajita. Su metro sesenta de estatura y sus piernas 'cortitas' no son precisamente su punto fuerte. Pero, ¿qué problema hay si una puede calzarse un buen tacón o unas plataformas milagrosas?

    Elsa Pataky es una fan absoluta de los zapatos, tiene muchísimos y de todos los tipos. Si quieres imitarla, apúntate a las botas altas de tacón en invierno (para un look más informal van bien las que son estilo cowboy y para un look más agresivo sn geniales las botas altas por encima de las rodillas) y a las sandalias de vértigo en verano.
    Zapatos anudados en el tobillo, espardenyas, 'peep toes' para las grandes ocasiones, elegantes sandalias de tiras... lo importante es que los zapatos que elijas te permitan ganar esos ocho o diez centímetros que la Madre Naturaleza no te ha dado.

  6. 6 Bolsos a gogó.

    Elsa Pataky busca siempre el acierto en sus complementos... y con sus bolsos no podía ser para menos. La verás con bolsos de todo tipo, perfectamente escogidos para cada ocasión.
    ¿Qué te parece un bolso estilo bandolera de ante y flecos para llevar con unos vaqueros y unas botas de cuero marrón? Si quieres algo más estivo, un gran bolso de paja te irá fenomenal. Para un look más 'casual' en cualquier época del año, apúntate a los maxibolsos, y para las grandes ocasiones, algún pequeño bolsito de mano que vaya a juego con los zapatos.

  7. 7 Un armario a rebosar.

    En tu guardarropa no pueden faltar un par de jeans ajustados, shorts vaqueros, algún minivestido muy mini, camisetas de tirantes, chaquetitas entalladas para un look más formal y algún blusón vaporoso tipo 'kaftán' que ceñirte a la cadera con un cinturón ancho. Lógicamente, no será fácil encontrar la ocasión para lucir uno de sus impresionantes vestidos de corte sirena y escotazo de vértigo, pero en las grandes ocasiones estarás estupenda con un look blanco total (pantalones pitillo, chaquetita americana blanca entallada, top y sandalias vertiginosas, por ejemplo), o con algún vestido de talle bustier y falda tubo hasta las rodillas combinado con unas buenas plataformas, o con unos jeans y una chaqueta entallada negra y sandalias y bolsito dorados, para darle el toque de glamour al atuendo.

    Las marcas favoritas de Elsa Pataky son Versace, Replay, Diesel y Belstaff, pero también viste con frecuencia de Zara y Mango. De todas maneras, si lo que quieres es un look Pataky total, has de saber que desde 2004 ella tiene su propia línea de ropa. Se llama PTKY (las consonantes de su apellido artístico) y puedes encontrarla en El Corte Inglés y en muchas otras tiendas donde venden ropa firmada.

    En su marca encontrarás prendas más 'hippies' y étnicas, con alegres estampados, ideales para un look más informal. No faltan los jeans, sudaderas y camisetas, todas ellas prendas muy deportivas, pero tampoco las chaquetas entalladas o la moda de baño.

  8. 8 Y, sobre todo, ¡cuídate!

    Elsa Pataky se cuida muchísimo. No confiesa hacer dieta, pero siempre dice que bebe mucha agua, duerme lo suficiente, se cuida los dientes, la piel y el cabello. En invierno se apunta al gimnasio y en verano hace muchísimo deporte al aire libre. Así que ya sabes, para estar así de bien... tendrás que poner un poquito de tu parte.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 27/05/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados