lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Blake Lively

Cómo conseguir el estilo de Blake Lively

Te desvelamos unos trucos muy sencillos para que luzcas tan guapa como Blake

blake_lively_0.jpg
A sus 23 años, la actriz de la serie ‘Gossip Girl’ ya es una de las mujeres más deseadas del planeta. FOTO: Archivo.

20/10/2010 por: Estrellato

Su estilo, que mezcla lo casual con lo 'fashion' tanto dentro como fuera de la pantalla, no pasa desapercibido y, por ello, le han incluido en varias listas de las más elegantes de Hollywood.

  1. 1 Triunfadora desde niña.

    Con 11 años Lively debutó en la cinta 'Sandman', pero no fue hasta los 18 cuando llegó su consagración, gracias a 'Una para todas', que le valió un Teen Choice Award. Desde entonces ha rodado varias películas, la más importante ha sido la adaptación cinematográfica del cómic 'Linterna Verde', junto a Ryan Reynolds y Tim Robbins, cuyo estreno está previsto para 2011.

  2. 2 Su personalidad.

    Detrás de su apariencia ingenua, se esconde una chica con la cabeza muy bien amueblada que sabe de quién debe rodearse. Hasta ahora ha tenido dos novios conocidos, Kelly Blatz y Penn Badgley, que ha tratado de ocultar, debido a que no le gusta que la prensa del corazón informe sobre su vida personal.

  3. 3 Vestida según la ocasión.

    Blake no es una chica que se encasille en el vestir. Clásica o moderna, sabe diferenciar qué debe ponerse cuando sale a la calle con sus amigos y cuando está en un gran evento. En este caso, la juventud no es un 'handicap'.

  4. 4 Cómoda ante todo.

    La actriz siempre tiene en cuenta la ropa que mejor le sienta pero, también, la que le permite sentirse más cómoda. Una de sus marcas favoritas cuando viste deportiva es Burberry, aunque también le encantan los vaqueros de la firma Le Temps des Cerise y las chaquetas (casi siempre de color azul oscuro) de La Redoute.

  5. 5 Adicta al blazer.

    La americana con aires masculinos para salir de fiesta es un valor seguro en estos tiempos. Blake lo sabe bien y, por ello, suele decantarse por esta prenda. En ocasiones, ha lucido diseños del catalán Armand Basi que han logrado remarcar aún más si cabe su estupenda figura.

  6. 6 No se avergüenza de las lentejuelas.

    Aunque a veces un modelo con demasiadas lentejuelas puede ser un atentado al buen gusto, si se saben llevar bien son una muestra de glamour. Blake acude normalmente a las fiestas de Hollywood con mini-vestidos y zapatos con lentejuelas muy discretos que hacen que destaque positivamente.

  7. 7 ¡No sin su bolso!

    Blake confesó que tenía probablemente 60 bolsos. Una de sus marcas favoritas es Channel y prefiere los bolsos pequeños a aquellos enormes que la incomodan y roban protagonismo al resto de su estilismo.

  8. 8 Los zapatos de una diva.

    La protagonista de 'Gossip Girl' no sólo es una fanática de los bolsos, sino también de los zapatos. "Creo que tengo 300 pares [de zapatos] y todos son preciosos. Sólo tengo cuatro viejos y el resto los he adquirido desde que vivo en Nueva York, en el último año y medio", comentó recientemente. Entre sus marcas favoritas está Stella McCartney, especializada en botas.

  9. 9 Su maquillaje.

    El maquillaje de Blake Lively es de un tono nude, que se asemeja mucho al color de la piel. Esta temporada vuelve a estar de moda y lo aconsejable es aplicárselo en las mejillas acompañado de un rímel negro y una sombra marrón muy suaves. Respecto a los labios, mejor brillo que pintalabios.

  10. 10 Su cabello.

    Blake es una defensora a ultranza de la melena al viento con la clásica raya al lado. En ocasiones, luce unos bucles que dan mucha vida a su pelo, y que consigue mediante rulos o tenacillas.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 20/10/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados