lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Bar Refaeli

Cómo conseguir el estilo de Bar Refaeli

La revista británica ‘Arena’ la nombró mejor cuerpo del 2008

Bar-Refaeli_0.jpg
A los 16 años ganó el título de Modelo del Año y, a partir de entonces, comenzó una carrera profesional que ha ido en ascenso hasta consolidarse como imagen de los principales diseñadores. FOTO: Archivo

20/10/2010 por: Estrellato

Portada de centenares de publicaciones de moda, como ‘Elle’ o ‘GQ’, la modelo israelí ha demostrado ser una de las famosas jóvenes con más estilo del planeta. No en vano, su novio, el actor Leonardo DiCaprio, es otro referente que figura en casi todas las listas de los más elegantes.

  1. 1 Su juventud, clave de su éxito.
    Paso 1

    Con sólo 25 años Bar ha demostrado que tiene la cabeza muy bien amueblada. Detrás de ese rostro sin arrugas, se esconde una persona muy madura que lleva trabajando desde los cinco meses como protagonista de anuncios televisivos. Una combinación perfecta para el triunfo.

  2. 2 Un cuerpo para el pecado.
    Paso 2

    Bar tiene unas medidas casi perfectas (89-60-89), propias de cualquier reina de la belleza. No obstante, tan sólo mide 1.74 metros, lo que le podría haber cerrado muchas puertas de no ser por lo bien que conoce el medio donde se mueve.

  3. 3 Su pareja, un ‘sex-symbol’.

    Desde 2005 Bar sale con uno de los intérpretes más cotizados de Hollywood, fetiche de directores de la talla de Martin Scorsese: Leonardo DiCaprio. El norteamericano es once años más mayor que ella y le ha aportado la estabilidad que siempre ha buscado. Eso sí, aunque se la vio lucir un anillo de compromiso después del día de San Valentín, ya ha revelado que, de momento, cree que es muy joven para casarse.

  4. 4 Lo sencillo nunca pasa de moda.

    Bar ha comentado en multitud de ocasiones que se encuentra mucho más sexy llevando ropa sencilla y cómoda que vistiéndose de etiqueta. Como toda mujer con alto poder adquisitivo, confiesa que tiene una habitación entera donde guarda su ropa, en la que tiene más vaqueros y camisetas que vestidos de gala.

  5. 5 Apasionada de las cazadoras de cuero negro.

    El cuero es un material caro y muy sofisticado si se sabe combinar adecuadamente. Bar Refaeli lo sabe y, por ello, los fotógrafos siempre la inmortalizan en su día a día con esta prenda.

  6. 6 No a las plataformas.

    Aunque a muchas mujeres les encanta sentirse más altas utilizando zapatos con plataformas, Bar no acostumbra a llevarlos porque recargan su estilo.

  7. 7 Un buen escote llama la atención.
    Paso 7

    Cuando Refaeli tiene que acudir a saraos junto a su novio siempre se enfunda un traje con un buen escote para lucir sus encantos. Para estar aún más sexy, se pone un collar y consigue resaltar esa parte de su cuerpo.

  8. 8 Minivestidos.

    Los minivestidos negros de corte cruzado son un básico en su atuendo, glamoroso y delicado. Gracias a ellos logra destacar sus espectaculares piernas, combinándolas con medias oscuras y tacones bajos.

  9. 9 Los bolsos, mejor pequeños.

    Bar sólo lleva bolsos en las grandes ocasiones. Cuando tiene que elegir uno, lo prefiere pequeño y manejable, preferentemente de color oro o plateado para brillar con luz propia en las alfombras rojas.

  10. 10 Poco maquillaje.

    Al contrario que otras estrellas, que nunca salen de casa sin estar maquilladas de arriba abajo, Bar se aplica poco maquillaje para no restar luz a sus facciones angelicales. Y, para dar un punto de sensualidad a su rostro, le gusta utilizar un brillo de labios.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 20/10/2010 por:

Artículos relacionados