lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Angelina Jolie

Cómo conseguir el estilo de Angelina Jolie

La actriz nortemaericana no suele crear tendencia, pero la sigue a la perfección

angelinajolie.jpg
Angelina ha mejorado mucho su imagen a lo largo de los últimoa años. FOTO: Agencia EFE.

24/08/2009 por: Violeta

Es uno de los rostros más bellos del cine y, con esa percha, lucir estupenda todo el rato no debe ser muy difícil. Aún así, Angelina Jolie se vió obligada a seguir los consejos y directrices de un estilista. Si quieres imitar el estilo de esta bellísima actiz, no tienes más que seguir estos consejos.

  1. 1 ¿Lo primero? Tu pelo.

    Por exigencias del guión (y a veces por arrebatos juveniles de rebeldía) hemos visto a Angelina llevar el cabello de color rubio platino y otras de un negro exagerado que endurecía sus rasgos y le daba un aspecto muy vampiresco. Pero desde que es madre, la actriz norteamericana se ha controlado mucho en lo que a su cabello se refiere.
    Si te gusta su estilo, déjate crecer el pelo y hazte un corte sencillo y poco escalado, que te llegue hasta la mitad de la espalda y sin flequillo. Si tu pelo es castaño, potencia tu color natural haciéndote una mechas ligeramente cobrizas. Péinate dejándote la raya en medio o ligeramente ladeada. Así mismo, péinate la melena dando volumen a la raíz y con grandes ondas en las puntas. Sin duda conseguirás un aspecto muy similar al de Jolie. Para un toque sofisticado, un moño italiano o un recogido tirante te irán fenomenal. Para tus momentos más 'casual', haz como ella: usa una cola de caballo

  2. 2 ¿Quieres unos labios como los suyos?

    Si los tuyos son finitos, has de saber que hay muchas opciones para realzarlos, si bien no conviene tomar decisiones drásticas en este sentido. Hay productos de relleno labial como el ácido hialurónico o el colágeno que el organismo reabsorbe pasados unos meses. Así, si el resultado no te convence, no deberás cargar de por vida con un retoque que no es de tu agrado Hay otros productos catalogados como semipermanentes, ya que sus resultados se atenúan con los meses pero siempre queda un leve remanente del producto en los labios. Conviene ser muy cauto con los productos permanentes, ya que pueden mutar con el paso del tiempo, llegando a deformarse e incluso a formar granulomas (pequeñas bolitas internas y duras).

  3. 3 Un punto clave: las cejas.

    Un consejo fundamental: no se trata sólo de eliminar los pelitos superfluos, sino de crear un verdadero marco para tus ojos, así que ponte en manos de un profesional para hacerte un buen diseño de cejas. Las de Angelina son altas, finas y bien delineadas, ligeramente arqueadas en la parte exterior para crear una mirada felina.

  4. 4 Potencia tu mirada.

    Atrás quedó la etapa gótica de Angelina Jolie, cuando se empalidecía la piel y se maquillaba en plan siniestro. Hoy, gracias al maquillaje, le saca aún más partido a su bello rostro. Haz como ella y utiliza un corrector de ojeras y un maquillaje claro sólo para dar uniformidad al tono de tu cutis. No le hace falta potenciar sus labios (son ya bastante potentes de por sí), así que Angelina utiliza el maquillaje para acentuar sus ojos grises. Aún así, para maquillar sus labios, Angelina usa tonos discretos, nacarados y rosados, en armonía con el tono claro del maquillaje de fondo. Si no los tienes carnosos como ella, perfílalos por fuera con un perfilador un poco más oscuro que el tono de la barra de labios. Luego píntalos por dentro y dales un toque más claro (por ejemplo, un "tic" de antiojeras beige difuminado) sólo en la parte central de los labios para agrandarlos ópticamente. Para los ojos, en cambio, utiliza el efecto smoke. Agrandarás y darás profundidad a tu mirada.

  5. 5 Tatuajes de gogó.

    Todos los tatuajes que luce Angelina significan algo, cuentan la historia de su vida y todos, salvo algunos de los que se ha arrepentido y ha intentado borrar tenazmente (como un símbolo de la muerte en un hombro o el nombre de su ex marido, Billy Bob Thornton), Angelina luce sus tatuajes con orgullo. Los tatuajes de la actriz norteamericana son, cuanto menos, curiosos. Algunos de ellos rezan frases realmente inquietantes: 'lo que me nutre me destruye'; y son un vivo testimonio de la época en la que Anjelina padeció desórdenes alimenticios. Otros de sus tatuajes marcabn las coordenadas del lugar en el que nacieron sus hijos adoptivos. Si te gusta su estilo y no quieres hacerte un tatuaje no te quedará más remedio que recurrir al tatuaje de henna o la clásica calcomonía.

  6. 6 El toque de glamour de la señora Pitt: las maxigafas de sol.

    Tiene docenas de ellas, todas enormes y de clara inspiración retro. La verás luciendo las las 68/S de Bottega Veneta, las Josephine 2 y las 0055 de Dior, las Oversized o las Crocodile de Michel Kors, las 2146 de Yves Saint Laurent, las FE 2118B de Salvatore Ferragamo, las Emmanuelle de Barton Perreira, las 069 y las 015 de Marc Jacobs, las 906 de Ralph Lauren, las 6035 de D&G, las 862 de Bvlgari, las 2785 de Gucci, las Strummer de Oliver Peoples o los modelos Raquel, Whitney o Camilla (los tres de Tom Ford). Muchos de estos modelos son muy caros, por lo que quizá te convenga darte una vuelta por el rastro para ver si encuentras una buena imitación, tu bolsillo te lo agradecerá.

  7. 7 Un 'must': los 'peep toes'.

    Además de tener unas sandalias de tiras, unas bailarinas negras, unos botines cortos de tacón y un par de clásicos stilettos, si quieres seguir el estilo de Angelina a la perfección en tu armario no pueden faltar unos 'peep toes'. Se combinan muy bien con prácticamente cualquier prenda: pantalones pitillo, vestidos entallados, faldas de tubo, etc.

  8. 8 Un bolso al estilo Mary Poppins.

    Si eres madre de seis hijos, en tu bolso tiene que haber de todo para solventar posibles emergencias. Quizá por eso Angelina adora los maxibolsos. La verás con los maxi de Gucci, con el Braided Leather de Valentino (su hija Zahara tiene una versión mini de este bolso), con un modelo en crochet de Gerard Darel, con la Emily Diaper Bag de Storksak, con la Botkier de Sasha Duffel... ¡incluso con un bolso 'made in Spain'!Se trata del modelo Maxi Bag de la casa catalana Lupo, que forma parte de la colección 'Urban'. Puedes encontrarlo en www.lupo.es

  9. 9 Del estilo gótico a la refinada sofisticación.

    ¡Cuánto ha llovido desde los tiempos en que Angelina vestía como una especie de Morticia Adams motera! Desde que es madre, estrella, señora Pitt y embajadora de UNICEF su estilo ha cambiado por completo.
    No renuncia al negro, su color preferido, pero ahora lo lleva en trajes de chaqueta y coquetos 'little black dresses' que se ajustan a su silueta. Alguna vez se atreve de nuevo con el cuero, pero jamás en plan macarra. Si lo usa, lo hace sólo para darse un toque 'eighties' y se encarga de que el corte de su vestido sea impecable.
    Para su día a día, Angelina opta por la comodidad. Un vaquero pitillo o una falda tubo con stilettos, una camisa o una camiseta graciosa y un trench clarito o una sahariana te servirán.

  10. 10 La Angelina más 'hollywoodiense'.

    Largo hasta los pies, tejidos vaporosos, colores vivos, corte sirena para realzar su silueta, tacones y escotes de vértigo (le encantan el palabra de honor y el cuello Halter). Incluso embarazada, la actriz se ha atrevido con sus etéreos vestidos en corte imperio.
    Angelina deslumbra como nadie sobre la alfombra roja. Es tu mejor modelo a seguir si lo que quieres es dejar boquiabierto a todo el mundo al más puro estilo 'hollywoodiense' .

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 24/08/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados