lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Amaia Salamanca

Cómo conseguir el estilo de Amaia Salamanca

Lucir una imagen sexy y moderna no es tan difícil como parece

amaia-salamaca_0.jpg
La actriz se ha convertido en un referente para miles de jóvenes españolas gracias a su ‘look’ desenfadado, pero siempre acertado dependiendo de la ocasión. FOTO: Archivo.

13/09/2010 por: Estrellato

La que fuera protagonista de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ es actualmente una de las mujeres más deseadas de España. La madrileña Amaia Salamanca sabe potenciar su físico atreviéndose a realizar constantes cambios de imagen y siguiendo las últimas tendencias de la moda. ¡Descubre sus tácticas!

  1. 1 La comodidad no está reñida con la elegancia.

    Si algo tiene claro Amaia es que la clave a la hora de elegir ropa es la comodidad. Ya sea para ir a la compra o para asistir a un desfile de moda, la intérprete no se complica vistiendo con trajes demasiado ajustados o con zapatos de tacón excesivamente altos. Y es que la máxima de esta actriz es basar su estilo en la sencillez y no en el recargamiento.

  2. 2 Los vestidos largos, sólo para las grandes citas.
    Paso 2

    Cuando se trata de ir a preestrenos cinematográficos o de asistir a galas de postín, Amaia Salamanca se decanta por vestidos largos palabra de honor de inspiración romántica. Estos modelos siempre suelen ser oscuros y, cuando se los enfunda, adorna su ‘look’ con pocas joyas, fundamentalmente pendientes, que iluminan aún más su mirada azul.

  3. 3 No le tengas miedo a los cambios de color del pelo.
    Paso 3

    Por exigencias del guión, la artista ha tenido que teñirse el pelo en numerosas ocasiones. No obstante, tanto el color rubio como el moreno le favorecen. Cuando luce el cabello claro muestra una imagen de niña buena y angelical; mientras que el cabello oscuro le aporta madurez y credibilidad.

  4. 4 Los complementos, aliados imprescindibles.
    Paso 4

    Cinturones caídos, bolsos, pulseras grandes, leggins (sobre todo cortos) o, incluso, palestinas, hacen más original y variado el estilo de esta actriz. Eso sí, hay que pensar muy bien con qué combinarlos, teniendo en cuenta que ir demasiado colorida puede ser contraproducente.

  5. 5 Elige bien los zapatos.

    Desde unas zapatillas estilo Converse para dar paseos por la ciudad cuando se pone vaqueros, hasta unas bailarinas desenfadadas para sus mini-vestidos primaverales. Cualquier tipo de zapato es idóneo siempre y cuando sea acorde con el resto de la vestimenta. Y es que Amaia se atreve incluso con botines de flecos y le sientan fenomenal.

  6. 6 Arriésgate con los estampados.

    Aunque la actriz prefiere la sobriedad, sus camisetas o sus blusas estampadas evitan que su estilo resulte aburrido.

  7. 7 Seduce con una sonrisa reluciente.

    Siempre que la intérprete es fotografiada, saca su mejor sonrisa. El cuidado de sus dientes es una de sus máximas y, por ello, no escatima en gastos cuando acude al odontólogo.

  8. 8 Una chica que viste con marcas asequibles.

    Intimissimi, Hazel, Diesel y Mustang. Esas son las cuatro marcas de Amaia Salamanca, que se caracterizan por estar al alcance de todos los bolsillos. Si tiene que gastar más, opta por Dsquared2, Prada y Diane Von Furstenberg.

  9. 9 Su maquillaje.

    Amaia, como buena actriz, juega mucho con sus ojos. Por ello, siempre se pinta la raya del ojo para que su mirada sea de lo más felina. Si quieres parecerte a ella, también debes elegir el color Nude para maquillarte, muy de moda para esta temporada y que se asemeja mucho al color de la piel.

  10. 10 Una carrera meteórica

    Natural de la localidad madrileña de Coslada, Amaia tenía claro desde pequeña que quería ser artista. Empezando como modelo publicitaria, su primera oportunidad se la dio laSexta con el rol protagonista en la serie ‘SMS (Sin Miedo a Soñar)’, aunque su consagración la obtuvo con ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde interpretaba a la ya mítica Cata. Desde entonces, ha rodado tres películas y, actualmente, protagoniza la obra de teatro ‘La marquesa de O’, con gran acogida por parte de público y crítica.

    Amaia se define a sí misma como una chica extrovertida, abierta, con mucha energía y siempre dispuesta a aprender. Estas aptitudes fueron básicas para que llegara tan lejos, ya que se pateó centenares de castings hasta lograr sus retos.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 13/09/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados