lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo combinar una falda larga

Cómo combinar una falda larga

Puedes llevarla de forma informal o más elegante

falda larga.jpg
Hay de muchas formas, colores y largos. FOTO: fervent-adepte-de-la-mode

04/07/2014 por: Practicopedia

Las faldas largas son una prenda obligada en el armario de cualquier mujer, ya que encajan con muchos estilos, las puedes utilizar todo el año y puedes llevarlas a un evento importante o un día más informal. Así, lo más importante es que sepas cómo combinarlas para que sean la prenda perfecta para cualquier momento, y por eso en el siguiente practicograma te damos algunos consejos para que sepas cómo llevarla mejor.

  1. 1 Camiseta de algodón.

    La forma más fácil y sencilla de combinar una falda larga es con una camiseta de algodón, ya sea básica de manga corta, con espalda de nadadora o un crop top. De esta forma, tu estilo será más informal y puedes ser perfecto para llevarlo a diario.

  2. 2 Blusa.

    Si quieres utilizar tu falda larga para una ocasión más especial en la que quieras ir vestida de manera más formal puedes optar por combinarla con una camisa o una blusa.

    Recuerda que además de elegir una parte de arriba que te guste, es importante que escojas colores y tejidos que queden bien entre sí. Combinar una prenda lisa con otra estampada será un acierto casi seguro.

  3. 3 Manga larga.

    Una de las grandes ventajas de las faldas largas es que las puedes llevar durante todo el año siempre que las combines de forma adecuada. Así, algunas de las prendas que puedes usar y combinar con camisetas son jerseys, camisas o cazadoras vaqueras y chaquetas de cuero.

  4. 4 Zapatos.

    Una de las claves para cambiar de un estilo formal a uno informal en un segundo es cambiar de zapatos. Vestir con sandalias o zapatillas te aportará un look más street, mientras que si vas a una cena o tienes una primera cita puedes elegir unos tacones que te den un toque más elegante.

  5. 5 Complementos.

    El cinturón puede ser tu gran aliado para llevar falda larga, ya que si lo atas a la cintura resaltará de forma notable tus curvas. Además, si crees que tu look es demasiado simple, este complemento te puede dar el punto extra que necesitas.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Moda Femenina encontrarás otros artículos y vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo combinar el cuero negro.

    - Cómo combinar los cuadros tartán.

    - Cómo combinar prendas de ropa en blanco y negro.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 04/07/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados