lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo combinar prendas de ropa en blanco y negro

Cómo combinar prendas de ropa en blanco y negro

La mezcla de blanco y negro es una tendencia clásica que vuelve a imponerse para esta temporada

Las rayas horizontales tienden a resaltar la anchura mientras que las verticales estilizan el cuerpo. VIDEO: Practicopedia

08/05/2013 por: BogaBag

El blanco y negro está de moda. De hecho nunca se fue. Esta tendencia clásica es de las más versátiles que puedes econtrar. Puedes combinar ropa de estos colores para crear 'looks' juveniles o clásicos. En este practicograma te explicamos cómo sacarle partido a la tendencia de combinar prendas blancas y negras.

  1. 1 Estampado de rayas blancas y negras.

    Una de las formas en las que puedes lucir el blanco y negro es en camisetas, camisas, vestidos e incluso pantalones de rayas. Las encontrarás tanto horizontales como verticales.

    Ten en cuenta que las rayas horizontales te pueden hacer más ancha. Sin embargo, las rayas verticales te ayudarán a parecer más esbelta.

  2. 2 Utiliza la prenda negra en la parte que quieres disimular.

    Usa la prensa más oscura en la parte de tu cuerpo que quieres que pase más desapercibida. Por ejemplo, si tienes las caderas anchas y no te gusta destacarlas, utiliza un pantalón o una falda de color negro y una camisa blanca.

  3. 3 Estampados geométricos.

    Otra de las formas en las que puedes lucir la tendencia de blanco y negro es usando prendas con estampados geométricos en estos colores.

    Este tipo de diseño da bastante volumen, por lo tanto ten cuidado a la hora de utilizarlo.

    Si encuentras una prenda de estilo oriental en blanco y negro irás a la última porque este estilo de ropa también se llevará muchísimo durante la temporada primavera-verano 2013.

  4. 4 Short blanco y camiseta de rayas para un 'look' juvenil.

    Un aspecto muy positivo de la tendencia de blanco y negro es que te permite crear estilos tanto clásicos como modernos. Si buscas un 'look' juvenil una opción es ponerte un 'short' blanco y una camiseta de rayas blancas y negras.

  5. 5 Pantalón negro y chaqueta bicolor para un estilo elegante.

    Si lo que buscas es un 'look' elegante una opción es ponerte un pantalón negro y una chaqueta que combine este tono con el blanco. Por ejemplo, una chaqueta que tena una franja blanca y unos botones dorados.

  6. 6 Pantalones de rayas verticales, solo para piernas estilizadas.

    Encontrarás muchísimos modelos de pantalones y leggins con rayas verticales esta temporada. Ten cuidado. Si tu pierna es un poco ancha podrían aumentar este efecto.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Moda Femenina encontrarás otros vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir el 'short' que mejor te sienta.

    - Cómo son las tendencias en complementos de mujer para la temporada primavera-verano 2013.

    - Cómo vestir para subir la autoestima.

    - Cómo lucir una minifalda con estilo.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 08/05/2013 por:

BogaBag
BogaBag

Estilismo, personal shopper y asesoramiento de imagen. Formación para potenciar tus virtudes. Regalos cargados de creatividad.

Artículos relacionados

Videos relacionados