lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo combinar con gusto la ropa del otoño 2011

Cómo combinar con gusto la ropa del otoño 2011

El cuero y el denim son algunas de las principales tendencias de este otoño

combinarropaeste_0.jpg
Puedes combinar una blusa con transparencias con unos bonitos jeans para conseguir un aspecto muy sexy FOTO: Medioimages/Photodisc / Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

Ya ha llegado el otoño y, con él, las nuevas colecciones de ropa. Para saber combinar los colores y los diferentes estilos y prendas, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a ir muy guapa y elegante durante todo el otoño.

  1. 1 Tamaños 'oversize'.

    Para este otoño, las grandes firmas han apostado por prendas holgadas y 'oversize'. Estas te irán ideales si tienes un cuerpo en forma de triángulo, es decir, si tus caderas son más anchas que tu espalda. De este modo, para combinar estas prendas 'oversize', ponte un pantalón estrecho o unos 'leggins'. De este modo destacarás la zona superior del cuerpo y disimularás las caderas, ya que centrarás la atención en la parte superior de tu silueta.

  2. 2 'Print' animal.

    El estampado con motivos animales ya estuvo de moda en la temporada pasada y sigue vigente para este otoño. Para combinarlo adecuadamente, inclúyelo como toque principal de tu look y dale al resto de prendas y accesorios un aire muy sutil y discreto. Por ejemplo, si escoges un vestido de leopardo, decántate por un bolso y unos zapatos en colores lisos que no sean llamativos.

  3. 3 El camel.

    El color camel ha entrado por la puerta grande esta temporada. Puedes utilizarlo en todo tipo de prendas y, si quieres llevarlo con mucho estilo, combínalo con otras prendas en tonos rojos o con unos vaqueros.

  4. 4 El denim.

    El denim se ha implantado también con mucha fuerza este otoño. Para combinarlo con estilo e ir a la última, puedes emplearlo en forma de camisa oversize o bien anudada. Te quedará ideal con unos vaqueros muy ajustados o con una falda de cuero. ¡Tú eliges!

  5. 5 Transparencias y encajes.

    Las blusas con encajes o con transparencias son también lo más in de esta temporada. Para llevarlas con gran estilo, puedes acompañarlas tan solo con un bonito sujetador debajo o, si lo prefieres, con un top o un chaleco. Para la parte de abajo, escoge unos 'jeans' o unos pantalones anchos.

  6. 6 Shorts de cuero.

    El cuero vuelve a estar en boga y puedes emplearlo en unos bonitos shorts acompañados por unas medias tupidas y unos botines de tacón.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados