lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo combinar con gusto la ropa del invierno 2011

Cómo combinar con gusto la ropa del invierno 2011

Olvida la idea que tienen muchas mujeres de que la ropa de invierno es triste y aburrida

combinarropamujer01_0.jpg
El rojo, el camel y el dorado son los colores que predominarán durante este invierno FOTO: Jupiterimages | Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

Este invierno ha llegado con un aire rompedor donde prácticamente todo está permitido. La combinación de estampados y de colores que antes parecían imposibles de mezclar han llegado a nuestros armarios pisando fuerte para conseguir estilos sofisticados, diferentes y elegantes.

  1. 1 Marrón y negro.

    Combinar los colores marrón y negro en un mismo vestuario siempre ha sido algo extraño y se ha considerado una combinación muy poco acertada y totalmente desaconsejada. No obstante, para este inverno es una de las tendencias más de moda, ya que las mezclas y combinaciones de colores han cambiado y lo que estuvo prohibido un día este año será lo más in del invierno.

  2. 2 Zapatos y bolso.

    Lo de llevar el bolso y los zapatos del mismo color ya no se estila. Así, para este invierno podrás combinar tus zapatos con alguna de las prendas que lleves o, simplemente, elegir un color de calzado que nada tenga que ver con tu ropa para conseguir un efecto rompedor y muy atrevido.

  3. 3 Camel y rojo.

    Las combinaciones de camel y rojo se han puesto de moda para este otoño y seguirán vigentes durante todo el invierno. Si quieres utilizar estos dos colores, puedes ponerte un vestido rojo acompañado por unos zapatos en una tonalidad camel para conseguir un look a la última.

  4. 4 Nude.

    El nude es un color sofisticado y muy elegante. Es aquel que se asemeja al color de la piel. Puedes aplicarlo tanto en tu vestuario como en tus complementos o maquillaje y te quedará ideal para ir a una fiesta o a un evento especial. Al igual que el camel, combina a la perfección con los tonos rojos.

  5. 5 Negro y dorado.

    Aunque el dorado es uno de los colores más típicos de la Navidad, este invierno está más de moda que nunca. Para utilizarlo con el máximo estilo, puedes combinarlo con negro. Así, por ejemplo puedes optar por un vestido dorado acompañado por unos zapatos negros o utilizar el dorado en tus complementos.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados