lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Qué es la Cushionmanía

Qué es la Cushionmanía

Si te gustaron las BB creams no puedes perderte el Miracle Cushion de Lancôme.

lancome-ok_0.jpg

24/07/2015 por: Laura Martínez Álvarez

La industria de la belleza no deja de renovarse. La última moda que llega desde Corea es la Cushionmanía. Se trata de un nuevo maquillaje con formato de almohadilla que llega ahora a Esuropa despues de trinfar en Asía. Te contamos todo lo que debes saber de este prodcuto.

  1. 1 En qué consiste el Cushion

    Es un fondo de maquillaje fluido que no necesita brocha, hidrata la piel, refresca el rostro y protege de la radiación solar

  2. 2 Cuando se inventó

    La tendencia cushion llegó a Corea en 2008, hasta convertirse hoy en el producto de cosmética facial más vendido, en los dos últimos años su venta ha crecido un 20%, y la cushionmanía se ha extendido a otros países de Asia, como China, Hong Kong, Taiwán y Japón. Ahora esta tendencia llega con fuerza a Estados Unidos y Europa.

  3. 3 Protege del sol

    Incorpora SPF 23 para proteger la piel del sol, glicerina para hidratar y adenosina, con propiedades antienvejecimiento, por lo que además de embellecer la piel, le proporcionamos un extra de tratamiento.

  4. 4 Dos grados menos en el rostro

    El Cushión es ideal para el verano ya que aporta un efecto fresco energizante y tensor al rostro, de un par de grados menos que la temperatura ambiente dando frescor al rostro.

  5. 5 Cuenta con versión masculina

    En Asia ha tenido tanto éxito que ya hay versiones de Cushion para hombres, ya que se adapta a los gustos masculinos de texturas ligeras y aspecto discreto y natural.

  6. 6 Más información

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 24/07/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados