lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo tener unas pestañas infinitas

Cómo tener unas pestañas infinitas

Unas largas pestañas le darán a tu mirada un look atrevido y sexy

pestañas_infinitas_0.jpg
Una buena máscara con un cepillo alargador hará que consigas unas pestañas de escándalo. FOTO: Thinkstock Photos.

02/08/2011 por: Fantástica

En la actualidad existen en el mercado muchísimos tipos de máscaras de pestañas y con cada una de ellas se obtienen diferentes resultados. Si tu idea es alargarlas al máximo, aquí tienes unos cuantos trucos para conseguirlo.

  1. 1 El tipo de aplicador.

    Existen muchos tipos de aplicadores de máscaras de pestañas, desde rizadores hasta voluminizadores, pasando por alargadores y multiusos. Es por ello que deberás elegir la máscara que más se adapte a tus necesidades. Si tienes las pestañas rizadas pero cortas, opta por un aplicador alargador para que parezcan más largas. Si, por el contrario, las tienes muy largas pero sin forma, una máscara rizadora te irá estupendamente. Además, existen también máscaras multiusos que alargarán, darán volumen y rizarán tus pestañas, todo en uno. No obstante, si quieres conseguir unas pestañas infinitas, el más recomendable en este caso sería el alargador.

  2. 2 Utiliza un rizador.

    Aunque tengas la suerte de lucir unas pestañas rizadas de forma natural, el rizador es siempre una opción muy buena para conseguir unas pestañas más largas y rizadas en unos pocos segundos. Después de haberte peinado las pestañas, humedécelas para evitar que se rompan y aplica el rizador sobre ellas con suaves toques.

  3. 3 Extiende la máscara.

    Para aplicarte la máscara de pestañas, comienza extendiéndola desde la base hasta las puntas en movimientos de derecha a izquierda para que queden separadas y se vean mucho más largas.
    Después, y antes de que la máscara se seque, pasa un peine sobre ellas para eliminar los grumos que hayan podido acumularse.

  4. 4 Más largas todavía.

    Para conseguir el efecto de pestañas infinitas, aplica, una vez secas, una pequeña cantidad de polvos de talco o polvos sueltos en las puntitas y extiende de nuevo la máscara de pestañas tal y como se ha explicado en el paso anterior. Si aún las quieres más largas, vuelve a repetir la misma operación. De este modo, conseguirás que te queden mucho más largas y espesas. ¡Pruébalo y presume de unas pestañas infinitas!

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 02/08/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados