lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo se maquillan las presentadoras de televisión

Cómo se maquillan las presentadoras de televisión

El maquillaje que usan las presentadoras suele ser muy discreto y muy cubriente a la vez

tvpresenter01_0.jpg
Es muy importante difuminar bien la base de maquillaje para que la piel se vea perfecta. FOTO: Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

Los focos, el vestuario y la belleza de la mayoría de las presentadoras de televisión hacen que siempre estén fantásticas ante las cámaras. No obstante, el maquillaje también juega un papel muy importante para que su piel se vea perfecta y su rostro bello y con mucha luminosidad.

  1. 1 Ante todo, hidratación.

    Un cutis seco no queda bien en pantalla por mucho maquillaje que lleve la presentadora. Por ello, lo más importante para estar bella ante las cámaras es tener una piel muy hidratada. Para ello, lo mejor es utilizar una crema hidrante de día y de noche o un sérum si la piel está especialmente seca.

  2. 2 Base bien difuminada.

    Los focos que se utilizan para iluminar los platós de televisión son especialmente fuertes, lo que provoca que los defectos e imperfecciones del rostro se marquen con intensidad. Por ello, las presentadoras de televisión utilizan bases de maquillaje muy cubrientes y muy bien difuminadas, especialmente en la zona de la mandíbula, el cuello y los hombros para que no se note el contraste con el resto del cuerpo y la piel se vea libre de imperfecciones.

  3. 3 Ojos marcados.

    Aunque cada programa es diferente y cada presentadora va maquillada de una forma distinta, algunos looks que podemos ver en la pequeña pantalla son los ojos ahumados. Algunas presentadoras como Patricia Conde o Cristina Pedroche utilizan casi siempre un 'smokey eyes' para enmarcar su mirada y conseguir un efecto muy sexy. Para ello, delinean sus ojos con un lápiz negro o marrón y después aplican una sombra del mismo color sobre todo el párpado móvil, así como algunas capas de máscara de pestañas.

  4. 4 Labios brillantes.

    La presentadora de televisión Susana Griso destaca sus bonitos labios con 'gloss' brillantes que suelen ser de colores claros y que le dan a su boca un aire muy sofisticado y elegante y, además, realzan su belleza y su voluptuosidad.

  5. 5 Rostro definido.

    Otro truco que usan casi todas las presentadoras de televisión es aplicarse el colorete de tal forma que se marquen mucho los pómulos y las facciones queden muy definidas y el rostro se vea simétrico.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados