lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo sacar partido a las cejas

Cómo sacar partido a las cejas

La forma de las cejas puede cambiarse con la ayuda de un poco de maquillaje

cejaojo01_0.jpg
Puedes teñirte las cejas en un centro de belleza para conseguir que su color sea diferente o más intenso. FOTO: Thinkstock

18/10/2011 por: Fantástica

Conseguir unas cejas perfectas no siempre es fácil, pero con la ayuda de algunos utensilios y algo de maquillaje puedes conseguir que se vean muy bonitas y que le den a tu mirada un aire sensual y muy atractivo.

  1. 1 Cejas perfectas.

    Antes de maquillar tus cejas, lo mejor que puedes hacer es quitar los pelitos sobrantes con la ayuda de unas pinzas. Si te duele mucho, puedes aplicar antes un poco de alcohol para adormecer la zona y sentir menos dolor. También puedes acudir a un centro de estética para que te depilen las cejas de tal modo que te las dejen lo más perfectas posible.

  2. 2 Cepillar las cejas.

    Lo primero que debes hacer para tener las cejas perfectas es peinarlas con un cepillo especial para tal fin. Empieza en la zona interna y peina los pelitos hacia arriba hasta la zona más alta. Después, cepilla el resto hacia abajo para que todos los pelitos queden colocados en el sitio correcto.

  3. 3 Delinear.

    Después de haberte peinado las cejas, delinea su forma natural con polvos del color de tu pelo y un pincel lo más rígido posible para que el trazo sea perfecto. Así quedarán mucho más definidas y enmarcadas.

  4. 4 Plantillas para cejas.

    Si no sabes exactamente cómo conseguir que la forma de tus cejas se vuelva más atractiva usando maquillaje porque no sabes qué forma darles, puedes emplear plantillas de cejas. Estas te ayudarán a seguir un patrón y a pintarlas adecuadamente. Puedes encontrarlas en centros de belleza o en tiendas donde vendan cosméticos y productos de estética.

  5. 5 Larga duración.

    Para que tus cejas permanezcan bien peinadas durante todo el día, finaliza este proceso aplicando sobre ellas un gel fijador especial para cejas. Extiéndelo sobre ellas con la ayuda de un pincel pequeño desde el exterior hacia afuera.

  6. 6 Tinte para las cejas.

    Si quieres que tus cejas cambien de color o te han salido algunas canas y quieres taparlas, puedes acudir a un centro de belleza para que te tiñan las cejas. En estos centros los profesionales utilizan tintes especiales para esta área que harán que tus cejas se vean mucho más intensas y bonitas.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 18/10/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados