lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo pintarse un lunar en la cara

Cómo pintarse un lunar en la cara

Los lunares le dan al rostro un toque muy bello y sensual

lunar_0.jpg
Marilyn Monroe, Scarlett Johansson, Natalie Portman y Cindy Crawford son algunas de las celebridades con los lunares más sexis del mundo. FOTO: Thinkstock Photos.

11/08/2011 por: Fantástica

En los años 50 del pasado siglo Marilyn Monroe cautivó a todos con sus curvas, su cara angelical y su pequeño lunar en el rostro, un toque increíblemente sexy que ha sido imitado por muchas celebridades. Si no has tenido la suerte de nacer con un bello lunar en el rostro, puedes conseguir lucir uno con la ayuda de un poco de maquillaje.

  1. 1 Si ya tienes un lunar...

    Si tienes la gran suerte de tener un lunar en el rostro, no lo escondas, ¡acentúalo! Para ello, evita poner maquillaje o polvos sobre él, porque puedes ocultarlo. No obstante, si te aplicas una base de maquillaje por el rostro y al acabar ves que tu lunar ha quedado algo tapado, elimina el maquillaje que ha quedado sobre él utilizando un bastoncito de algodón y, después, con la ayuda de un lápiz de ojos negro o marrón, da unos suaves toquecitos sobre el lunar para conseguir que se vea más.

  2. 2 Si no lo tienes, dibújalo

    Si no tienes un lunar en el rostro pero deseas lucir uno, puedes optar por pintártelo con la ayuda de un lápiz de ojos de color negro o marrón. En primer lugar, elige dónde lo quieres. Puedes pintártelo en la mejilla, al lado de la boca o sobre la ceja, a lo Angelina Jolie. ¡Tú decides! Una vez que hayas escogido el lugar donde quieres situarlo, afila la punta del lápiz de ojos y dibuja el lunar aplicando suaves toquecitos con la punta del lápiz sin marcarlo en exceso. Ten en cuenta que el objetivo es conseguir tener un lunar que te dé un toque muy sexy, pero siempre de forma discreta.

  3. 3 Lápiz manual o automático

    A la hora de escoger el lápiz para dibujar o enmarcar tu lunar, puedes elegir entre uno manual o uno automático. De todos modos, si quieres conseguir que el trazo sea más preciso, lo mejor es que optes por uno manual, ya que puedes afilar la punta, cosa que no podrás hacer con uno automático.

  4. 4 El tamaño

    Si quieres que tu lunar se vea natural y no parezca que te lo has pintado, ten cuidado con el tamaño. Los lunares muy grandes parecerán falsos, mientras que, si te pintas un lunar pequeñito en el rostro, obtendrás un resultado muy bonito y natural.

  5. 5 Destaca tus labios

    Si quieres conseguir un efecto todavía más sexy y atrevido, maquilla tus labios con una barra de color rojo pasión. Antes de hacerlo, perfila el contorno de tus labios para enmarcarlos y evitar que se corra el labial y, acto seguido, aplícate el color con la ayuda de un pincel. ¡Estarás espectacular!

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 11/08/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados