lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo maquillarte para una gala de noche

Cómo maquillarte para una gala de noche

En un evento nocturno puedes usar colores llamativos y resaltar tus puntos positivos

Para un evento de noche puedes usar un maquillaje con colores atrevidos. VIDEO: Practicopedia

14/12/2011 por: Nereu Matías

Te sugerimos un tipo de maquillaje para acudir a una gala o evento de noche que te servirá para complementar tu vestuario y deslumbrar al resto de asistentes.

  1. 1 Aplicar la base de maquillaje.

    Lo primero que debemos hacer es definir la zona del rostro que queremos resaltar para elegir adecuadamente los materiales que vamos a necesitar. Inmediatamente después aplicamos la base de maquillaje, primero en la zona de las ojeras y después en el resto de la cara incluyendo los labios.

  2. 2 Polvos compactos o sueltos.

    Elegimos unos polvos compactos o sueltos en función de nuestras preferencias, pero teniendo cuidado de que el tono se ajuste a nuestro color de cara natural. Nunca debe quedar un tono rosáceo porque el resultado es antiestético.

  3. 3 Ojos naturales pero atrevidos.

    Con un pincel amplio con forma redondeada seleccionamos una sombra blanca y la aplicamos sobre todo el ojo. No importa si nos salimos de los contornos.

    Después colocamos un poco de lip gloss transparente en el extremo interior del ojo para aplicar sobre él de nuevo una sombra blanca. El resultado es un tono interno color perla.

    Seleccionamos con el pincel una sombra negra compacta y la aplicamos en la parte externa de los ojos hasta conseguir que la piel de esa zona no se transparente. Podemos profundizar los laterales del ojo hasta la zona interna creando una forma de arco con la sombra más oscura.

    Después marcamos la línea del ojo con un eye liner negro ensanchando la raya en la parte externa para realzar la mirada. En la parte de abajo delineamos con un lápiz negro normal tanto por dentro como por fuera. Para que no quede muy pesado, podemos aplicar un poco de sombra blanca o grisácea en la parte inferior del ojo.

  4. 4 Labios seductores.

    Para completar un maquillaje de noche podemos resaltar la expresión de la boca. Lo primero que debemos hacer es delinear el contorno con un delineador de labios. Después aplicamos un lip stick del color que más nos guste, preferiblemente rojo o rosa muy profundo

  5. 5 Colorete o blush.

    El tono del colorete para este tipo de maquillaje debe ser muy natural. Aplicamos un color en tono marrón de abajo hacia arriba sin que queden cortes de unas zonas a otras.

  6. 6 Más información.

    Nuestra experta Lunares te ofrece otra idea para maquillarte en Navidad. Si no te convencen las anteriores, la escuela Keltia te da otra sugerencia. En la categoría de moda y belleza puedes encontrar múltiples ideas que te pueden servir para completar un look para asistir a un evento importante.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/12/2011 por:

Nereu Matías
Nereu Matías

Estilismo y peluquería directo de Brasil.

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone