lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo maquillarte de fiesta para Nochevieja

Cómo maquillarte de fiesta para Nochevieja

El maquillaje de Nochevieja se caracteriza por ser espectacular y muy llamativo

newyearsmakeup01_0.jpg
El look smokey eyes le dará a tu mirada un acabado muy intenso y sexy. FOTO: Thinkstock

18/10/2011 por: Fantástica

Cada mujer elige un maquillaje distinto para Nochevieja pero la mayoría tiene el mismo propósito: estar espectacular y radiante. La noche del 31 de diciembre es una de las más mágicas del año y eso no solo se ve en las calles y en los ánimos de la gente, sino también en nuestra forma de vestir y maquillarnos, que se vuelve mucho más explosiva y llamativa durante esta bella noche.

  1. 1 'Look smokey eyes'.

    El look conocido con el nombre de 'smokey eyes' se caracteriza por utilizar colores muy oscuros y penetrantes para darle un acabado ahumado a la mirada y conseguir que los ojos se conviertan en el centro de atención. Además, es un estilo que le queda bien a todas las mujeres y con el que estarás radiante el día de Nochevieja.

  2. 2 Enmarcar la mirada.

    Lo primero que tienes que hacer para conseguir este llamativo look ahumado es delinear el ojo por fuera con la ayuda de un lápiz negro. Si tienes un buen pulso y se te dan bien los temas de maquillaje, puedes emplear un 'eye-liner' líquido, ya que estos suelen ser más precisos debido a su fina punta y te ayudarán a que el trazo quede perfecto. Si no, puedes utilizar un lápiz normal o automático. Pinta una línea fina a ras de las pestañas superiores e inferiores y después difumínala con la ayuda de una brocha o una esponjita.

  3. 3 El delineador.

    Lo primero que tienes que hacer para conseguir este llamativo look ahumado es delinear la línea interior del ojo, conocida como 'water-line', con un lápiz negro. Pasa el delineador varias veces para que la línea quede muy marcada y el color se vea intenso. Después, difumínala un poco con la ayuda de una brocha especial para difuminar o de una esponjita.

  4. 4 Luz en la mirada.

    Para que tu mirada se vea luminosa y despejada, aplica una sombra de color vainilla en la zona de debajo de la ceja. Ten en cuenta que el color debe ser mate, ya que los tonos brillantes marcarán los defectos de esa zona, mientras que si eliges un color mate le aportarás luz a tu mirada sin marcar los posibles defectos de tus ojos.

  5. 5 La sombra de ojos.

    Lo siguiente que debes hacer es coger, con la ayuda de una brocha, una sombra de color negro y aplicarla por todo el párpado móvil. Después, ve extendiéndola hacia el exterior y hacia arriba para que tus ojos se vean más felinos y sexys.

  6. 6 Pestañas infinitas

    Si quieres conseguir unas pestañas de infarto, puedes aplicar varias capas de rímel sobre ellas después de haberlas rizado, aunque otra excelente opción son las pestañas postizas, muy utilizadas en Nochevieja. Con ellas conseguirás unas pestañas de ensueño en tan solo un par de minutos, ya que su aplicación es sencilla. En el mercado podrás encontrarlas de varios tamaños y diferentes colores.

  7. 7 El corrector de ojeras.

    Cuando ya hayas terminado de pintar tus ojos, puedes aplicar el anti-ojeras para tapar esos pequeños defectillos. ¡Pero ojo! Antes de usarlo debes eliminar los restos de sombra o pintura que hayan podido caer sobre el rostro. Para ello, moja un bastoncillo de algodón con un poco de desmaquillante de ojos y pásalo por encima de las zonas donde hayan quedado restos de pintura. Una vez que se haya secado, puedes aplicar el anti-ojeras bajo los ojos con pequeños toques y extendiéndolo muy suavemente, ya que esta zona es muy delicada.

  8. 8 Los últimos retoques.

    Para acabar con este look, aplica por todo el rostro una base de maquillaje con la ayuda de una brocha y un iluminador en la zona alta de los pómulos para brillar con más fuerza. Después, aplica en los pómulos un colorete muy claro y extiéndelo hacia las sienes para enmarcar tus pómulos. Para acabar, aplica un gloss nude o rosa muy pálido en los labios. ¡Ya estás lista para impresionar a todos con este sexy y llamativo 'look smokey'!

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 18/10/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados