lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo maquillarse para una reunión de trabajo

Cómo maquillarse para una reunión de trabajo

Los colores discretos y naturales serán perfectos para tus encuentros laborales

reunion_0.jpg
Debe ser un maquillaje natural y discreto. FOTO: Thinkstock Photos.

29/06/2011 por: Fantástica

Cuando acudes a una reunión de trabajo debes mostrar tu lado más profesional, el cual no se refleja solo en tu forma de trabajar, sino también en tu imagen. Un buen aspecto y un maquillaje adecuado harán que causes una buena impresión y que la reunión sea todo un éxito.

  1. 1 La base de maquillaje.

    Lo primero que debes hacer antes de maquillarte es limpiarte bien la cara con los productos que uses habitualmente y finalizar con una crema hidratante. Esta última hará que el maquillaje se fije mejor y dure más tiempo. Pasados unos minutos, cuando la piel haya absorbido la crema por completo, aplica el fondo de maquillaje. Debe ser discreto, sin brillos y del mismo color que tu piel. Puedes aplicarlo con una brocha, una esponja o, simplemente, con los dedos. Un truco para que quede muy natural es mojar una esponjita con agua, untarla con un poco de base, y aplicarla de este modo sobre el rostro.

  2. 2 Fija el maquillaje.

    Para que el maquillaje dure más tiempo y no aparezcan brillos en tu piel, ponte un poco de polvos sueltos translúcidos sobre todo el rostro. Aplícalos con la ayuda de una brocha grande.

  3. 3 Ojos naturales.

    Los ojos no deben ser el centro de atención de la reunión a la que asistas. Para que queden bonitos y naturales extiende sobre el párpado móvil un poco de sombra de color marrón o beige y después riza tus pestañas. A continuación, aplica sobre ellas una máscara transparente y péinalas con la ayuda de un cepillo para pestañas para que queden sueltas, naturales y sin grumos.

  4. 4 Dale color a las mejillas.

    Con la ayuda de una brocha suave, aplica colorete rosa claro o albaricoque en las mejillas. Si tienes la piel grasa, es mejor que emplees colorete en polvo, pero si, por el contrario, la tienes seca, es preferible que uses colorete en crema, ya que le aportará un aspecto más jugoso a tu rostro.

  5. 5 Labios cremosos.

    Píntate los labios con una barra cremosa de un color discreto. Puedes usar un marrón claro o un rosa pálido. Es preferible que el color sea mate, ya que los brillos son demasiado llamativos. También puedes optar por un labial de larga duración, así estarás perfecta durante horas.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 29/06/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Videos relacionados