lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo maquillarse para San Patricio

Cómo maquillarse para San Patricio

El verde es el color de esta festividad de origen irlandés, úsalo en tu maquillaje

Maquillaje de ojos de color verde y labial de color verde. El verde es el tono estrella de la fiesta de San Patricio. VIDEO: Practicopedia

13/02/2013 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo maquillarse para el día de San Patricio.

  1. 1 Comienza maquillando tus ojos.

    San Patricio es el patrón de Irlanda. Cada año esta fiesta se celebra en todo el mundo. Es tradición vestirse para la ocasión, por lo que te proponemos un maquillaje especial.

    Comienza con tus ojos. Maquilla una 'banana' usando una sombra de color verde. A continuación usa un tono verde más calro para el centro de tus párpados móviles. Un verde metalizado queda muy bien. Ahora usa una sombra blanca para maquillar la base de tus pestañas. Esto dará mucha luminosidad a tu mirada.

  2. 2 Tus pestañas.

    Ya has terminado con tus ojos, ahora tienes que maquillar tus pestañas. Usa un 'eyeliner' en gel de color negro. Aplícalo sobre tus pestañas con un pincel biselado. Marca una línea fina y muy sutil. A continuación usa una máscara de pestañas para darles más volumen.

  3. 3 Maquilla tus pómulos.

    El siguiente paso en tu maquilla de San Patricio es maquillar tus pómulos. Usa unos polvos de sol o unos polvos compactos oscuros. Aplícalos con una brocha desde la patilla y hacia el pómulo. Si quieres dar un toque de gracia a este 'look' irlandés marca el rubor de tus pómulos con otro color.

  4. 4 Unos labios verdes no pueden faltar en San Patricio.

    Los labios son un elemento muy importante de tu maquillaje para San Patricio. Maquíllalos con un 'gloss' de cualquier color y aplica encima unos pigmentos de color verde. Ten cuidado, este cosmético viene en polvo y mancha mucho.

    El resultado de mezclar el 'gloss' y los pigmentos son unos labios de color verde metalizado. Perfecto para San Patricio.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Para más información entra en la sección 'Maquillaje', dentro de la categoría 'Moda y belleza'. También te recomendamos que visites la sección 'Fiestas Populares', en la categoría 'Fiestas'. Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre San Patricio.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 13/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados