lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo maquillarse para salir por la noche en otoño-invierno

Cómo maquillarse para salir por la noche en otoño-invierno

Una buena opción es usar tonos violetas mezclados con negro en los ojos y un labial suave y natural

El colorete de color melocotón y el labial del mismo tono aportarán naturalidad a tu rostro. VIDEO: Practicopedia

25/10/2012 por: Mariana Estilismo

Un 'look' clásico para salir por la noche es maquillar los ojos en tonos violetas. Extiende y difumina una sombra de color negro en la zona exterior para dar profundidad a tu mirada. En este vídeo te enseñamos cómo maquillarte para salir por la noche en tiempos de frío. Descubre cómo perfeccionar tu piel y esconder las imperfecciones.

  1. 1 Aplica una base líquida del mismo tono que la piel.

    Para comenzar aplica una base de maquillaje líquida sobre tu crema hidratante habitual. Si lo haces con un pincel específico el resultado será mejor que si lo aplicas con la mano o con una esponja. Para difuminarla puedes usar una mofeta.

  2. 2 Corrige las imperfecciones y matiza con polvos sueltos.

    Usa un corrector líquido del tono de tu piel para corregir las imperfecciones de las ojeras. Después matiza la base de maquillaje con unos polvos sueltos de tono natural.

  3. 3 Maquilla los ojos con sombras en tonos violetas.

    Una vez lista la piel, utiliza un tono vainilla para el párpado móvil y fijo del ojo. Es preferible que antes extiendas una pre base de ojos para que la sombra se fije mejor en la piel y el resultado te dure más tiempo.

    Después usa una gama de tonos violetas. Comienza aplicando el tono más oscuro en la zona exterior del ojo. Al mismo tiempo ve difuminando hacia arriba. Usa el tono medio para la parte central del párpado móvil. Mezcla poco a poco los dos colores sin llegar hasta el final. Reserva el tono claro para la zona del lagrimal y difumina hacia la cuenca del ojo.

  4. 4 Marca la línea de las pestañas con un lápiz negro.

    Con un lápiz negro, marca la línea de las pestañas superiores. Con el mismo lápiz y con la ayuda de un pincel de punta fina, marca la línea de las pestañas inferiores.

    Con el mismo lápiz, marca la línea del agua. Aplica suavemente desde el lagrimal hasta el exterior del ojo.

  5. 5 Aplica sombra negra para dar intensidad.

    Como se trata de un maquillaje de noche es conveniente que apliques un poco de sombra negra para dar intensidad. Hazlo solo en la parte lateral y procura que la sombra quede bien difuminada.

  6. 6 Maquilla las cejas con sombras de ojos.

    Si tus cejas tienen alguna imperfección puedes retocarlas con sombras de ojos. Usa un pincel biselado para corregir los espacios más llamativos.

  7. 7 Marca el párpado inferior y aplica dos capas de máscara de pestañas.

    Con el tono medio que has usado para maquillar los ojos, marca la línea inferior del párpado. Usa un pincel biselado y ve difuminando de forma que el resultado se aprecie más en la zona externa que en la interna.

    Maquilla tus pestañas con la máscara que usas habitualmente. Al tratarse de un maquillaje para salir por la noche es mejor que des dos capas. No te olvides de las pestañas inferiores.

  8. 8 Ilumina la zona T, aplica el colorete y matiza la piel.

    Utiliza un iluminador líquido para resaltar la zona T: frente, nariz y mentón. Después, aplica tu colorete habitual. Preferiblemente usa un tono melocotón. Para matizar utiliza unos polvos translúcidos. Extiéndelos por todo el rostro.

  9. 9 Maquilla los labios con un tono natural.

    Usa un labial de tono natural para tus labios. Aplica preferiblemente con un pincel de labios. El resultado será más definido y duradero.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Maquillaje encontrarás otros tutoriales que te serán de utilidad. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo dibujar la raya del ojo al estilo retro.

    - Cómo maquillar la 'banana' del ojo.

    - Cómo maquillarte los ojos para salir por la noche.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/10/2012 por:

Mariana Estilismo
Mariana Estilismo

Maquilladora y estilista profesional. Fiestas, desfiles, bodas y otros eventos. Completa tu look con el servicio de peluquería.

Artículos relacionadosArtículos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone