lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo maquillarse para ir a una entrevista de trabajo

Cómo maquillarse para ir a una entrevista de trabajo

Utiliza sombras con tonos neutros y discretos para que tu imagen no llame excesivamente la atención

No utilices colores llamativos ni en los ojos ni en los labios. VIDEO: Practicopedia

26/03/2013 por: Make Up Experience

Si vas a asistir a una entrevista de trabajo, ten en cuenta que debes destacar tu personalidad y no tu imagen. Utiliza tonos neutros y discretos que no llamen la atención. Procura no apagar tu mirada y pronunciar los puntos positivos de tu rostro. En este practicograma te explicamos cómo maquillarte para ir a una entrevista de empleo.

  1. 1 El maquillaje y el peinado deben ser muy discretos.

    Antes de asistir a una entrevista de trabajo debes tener en cuenta que lo ideal es centrar la atención en tu persona. Tu imagen debe ser discreta y formal. Por eso es conveniente que uses un maquillaje y un peinado que no llamen mucho la atención.

  2. 2 Utiliza tonos neutros.

    Lo recomendable es utilizar tonos neutros y discretos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el puesto al que aspires te puede permitir ciertas licencias. Por ejemplo, no es lo mismo presentarte a una entrevista para un puesto ejecutivo que para un puesto de consejera de belleza o estilista. En estos últimos casos puedes romper con los parámetros establecidos.

  3. 3 Aplica la base de maquillaje y los polvos.

    Aplica una crema hidratante, una prebase de maquillaje y un corrector de ojeras. Después, extiende tu base habitual, que puede ser líquida. Matiza con polvos sueltos del tono de tu piel.

  4. 4 Delinea el párpado superior con un lápiz negro.

    A continuación, delinea la línea del párpado superior con un lápiz negro. Difumina el lápiz y fija el color con polvos sueltos.

  5. 5 Sombras marrones para los ojos.

    Aplica una mezcla de sombras marrones, una más fuerte y otra más suave. Con la misma sombra, delinea el párpado inferior, sólo de la mitad hacia afuera.

  6. 6 Aplica un tono rosáceo en el hueso de la ceja y en las mejillas.

    Encima del hueso de la ceja puedes aplicar una sombra rosácea o incluso el mismo color que utilices como colorete. Después, aplica un poco de este color en las mejillas.

    Si quieres puedes completar el 'look' de tus ojos con un delineador muy fino por encima de las pestañas y una máscara que ofrezca un resultado natural.

  7. 7 Utiliza un tono discreto en los labios.

    Para los labios puedes utilizar una barra de un tono rosa amarronado o un lápiz de labios mate. Si quieres puedes aplicar un poco de gloss, pero siempre procurando que el resultado no llame la atención.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Maquillaje encontrarás multitud de vídeos relacionados. No te pierdas 'Cómo maquillarte los ojos para asistir a una comunión' y 'Cómo maquillarte para ir al trabajo'.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 26/03/2013 por:

Make Up Experience
Make Up Experience

Escuela de maquillaje y caracterización. Cursos presenciales y a distancia. Formación en 'automaquillaje'.

Videos relacionados