lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo maquillarse el rostro para unas fotos familiares

Cómo maquillarse el rostro para unas fotos familiares

El maquillaje debe ser discreto y en colores pastel

maquillajefamiliar01_0.jpg
Debes difuminar muy bien la base de maquillaje para que tu piel se vea perfecta. FOTO: Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

El maquillaje que utilices para unas fotos debe ser discreto y en tonos amarillentos para adecuarse a los flashes de las cámaras y conseguir que tu piel se vea luminosa y sin imperfecciones.

  1. 1 Base bien difuminada.

    En primer lugar, elige una base que no sea muy clara, ya que el objetivo principal es conseguir que el rostro no quede más blanco que el resto del cuerpo. Para ello, puedes aplicarte una base de maquillaje que sea del mismo color que tu cuello y tu escote. Así conseguirás unificar el tono de tu piel facial y corporal. En segundo lugar, debes poner especial atención en difuminar muy bien la base para que no queden pegotes y la piel se vea perfecta y uniforme. Presta, pues, especial atención a la zona de la mandíbula, el cuello y los hombros.

  2. 2 Ojos mates.

    Al aplicar la sombra de ojos que elijas, ten muy en cuenta que los colores brillantes no quedan bien en las fotos, por lo que deberás escoger tonos mates. En cuanto a los colores, puedes usar los que mejor te sienten siempre y cuando sean mates. Los tonos verde esmeralda, azules y grises perla pueden quedar muy bien en las fotografías y te darán un toque cálido y suave.

  3. 3 Pestañas infinitas.

    Las pestañas largas y espesas harán que tu mirada se vea mucho más luminosa y tus ojos más grandes. Para conseguir unas pestañas infinitas sin que el resultado sea artificial o demasiado intenso, puedes aplicar sobre ellas dos capas de máscara de pestañas transparente después de haberlas rizado. De este modo conseguirás unas pestañas muy bonitas de una forma discreta y natural.

  4. 4 Labios con brillo.

    A la hora de pintarte los labios, maquíllalos con la ayuda de un pincel para que el trazo sea más preciso y pon especial hincapié en delinear la línea de Cupido para que se vea más definida y bonita. Después, ilumina el centro de los dos labios con un poco de gloss para que se vean más voluptuosos y bonitos.

  5. 5 Pómulos marcados.

    Para definir tu rostro y conseguir unas facciones más bellas, es importante que utilices algo de colorete. Escoge una tonalidad rosada y aplícalo por la zona alta de los pómulos para después difuminarlo hacia las sienes. Así conseguirás tener unos pómulos mucho más marcados y definidos y un rostro más armonioso.

  6. 6 Lo que hay que evitar.

    En los labios, evita los tonos marrones y ocres, ya que no quedan bien en las fotografías. La mejor opción es que elijas labiales en tonos rosas suaves o anaranjados. ¡Tus fotos quedarán espectaculares!

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados