lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo ir maquillada sin parecer maquillada

Cómo ir maquillada sin parecer maquillada

Es importante que uses colores muy naturales y bases de maquillaje ligeras

nomakeupgirl01_0.jpg
Aplica un poco de rímel transparente en las pestañas para que se vean más largas de una forma muy natural. FOTO: Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

Si vas a salir por la mañana para ir de compras, hacer determinados recados o algo similar y no quieres ir muy maquillada pero tampoco con la cara recién lavada, puedes utilizar algunos trucos de maquillaje que te den un aspecto muy bonito y saludable sin que se note que te has puesto maquillaje.

  1. 1 La clave.

    La clave básica para conseguir ir maquillada sin que parezca que lo estás es utilizar productos de colores muy naturales y similares a la piel para que se fundan con ella y te den un aspecto perfecto y luminoso sin que parezca que llevas maquillaje.

  2. 2 La base de maquillaje.

    Escoge una base de maquillaje que sea lo más ligera posible y del mismo color que tu tono de piel para que no haya contraste. Para aplicarla, pon un poco de producto en una esponjita que antes habrás humedecido en agua y aplica la base por todo el rostro desde adentro hacia afuera del mismo. Y si quieres que tu piel se vea resplandeciente, un truco que puedes poner en práctica es mezclar la base con un poco de iluminador en crema antes de extenderla por tu rostro. La esponja humedecida hará que el efecto de la base sea muy natural y el iluminador le aportará brillo a tu piel para que se vea radiante y luminosa.

  3. 3 Ojos naturales.

    Lo mejor para que parezcas lo más natural posible es que no emplees ni delineador ni sombra de ojos. Lo que sí puedes hacer para embellecer tu mirada es rizarte las pestañas y aplicar sobre ellas un mascara de pestañas transparente. Así tus pestañas se verán más largas y espesas y tu mirada más luminosa sin necesidad de usar rímel negro o de otro color intenso que resalte demasiado.

  4. 4 Labios jugosos.

    Para que tus labios se vean jugosos y naturales a la vez puedes aplicarte un poco de vaselina para hidratarlos y que se vean bonitos o, si lo prefieres, un bálsamo con color para darles un poco más de intensidad sin perder la naturalidad.

  5. 5 Rubor en las mejillas.

    Para finalizar, aplica un poco de colorete de un color rosa muy pálido sobre las mejillas para aportarles un poco de color y un rubor natural muy bonito y sutil.

  6. 6 Uñas naturales.

    Las uñas también forman parte de tu maquillaje. Para llevarlas bonitas y naturales a la vez, puedes extender sobre ellas un poco de brillo. Este resulta muy fácil de aplicar y mejora mucho el aspecto de las uñas, que se verán más bonitas y brillantes de una forma muy natural.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados