lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo hacer un maquillaje de noche rompedor

Cómo hacer un maquillaje de noche rompedor

El maquillaje rompedor se caracteriza por ser espectacular y muy llamativo

maquillajenoche01_3_0.jpg
Las sombras de colores metalizados son una excelente alternativa para conseguir un look rompedor. FOTO: Thinkstock

18/10/2011 por: Fantástica

Si quieres conseguir un look rompedor para ese evento nocturno al que quieres acudir espectacular, olvida los tonos que usas para ir a trabajar y saca tu paleta de colores intensos para conseguir un acabado impactante, diferente y, sobre todo, muy atrevido.

  1. 1 La base de maquillaje.

    La elección de una buena base de maquillaje es esencial para conseguir un look impecable y disimular las imperfecciones del rostro. Para conseguir que tu cutis se vea espléndido, puedes usar una base con partículas de oro. Estas reflejan la luz de manera uniforme y le dan un aspecto radiante al cutis.
    Si tienes algo de flaccidez en el rostro, puedes utilizar una base con efecto 'lifting' o ponerte una ampolla 'flash' antes de maquillarte para tensar el rostro.
    Extiéndela con la ayuda de una brocha para que dure durante más tiempo.

  2. 2 Anti-ojeras, anti defectos.

    Para terminar de tapar los posibles defectos, ojeras o sombras de tu rostro, aplica un anti-ojeras por debajo de los ojos para darle más luz a tu mirada y evitar que se vean las sombras causadas por las ojeras. Así conseguirás lucir un rostro mucho más luminoso, bonito y uniforme.

  3. 3 Los ojos, protagonistas de la noche

    Si hay algo que caracteriza a un maquillaje nocturno rompedor son los ojos. Para conseguir un look agresivo y diferente, puedes usar varias combinaciones de colores, siempre y cuando sean atrevidas y rompedoras. Puedes probar a combinar sombras azules mezcladas con gris y verde y aplicar una máscara de pestañas de algún color muy llamativo, como un dorado o un plateado, que le dará a tu mirada un aspecto espectacular y además aumentará el volumen de tus pestañas.
    Por otro lado, también puedes jugar con las sombras metalizadas, que harán que tu mirada se vea espectacular. Para conseguir este acabado, puedes delinearte las líneas exteriores de los ojos y la 'water-line' con un perfilador negro y después aplicar sobre todo el párpado móvil una sombra de color plateado muy brillante y varias capas de máscara de pestañas en color negro para darle todavía más intensidad al look.

  4. 4 Labios sensuales.

    Si has decidido maquillar tus ojos al máximo, intenta que el labial sea lo más discreto posible. Eso sí, si quieres ir rompedora, atrévete con colores que no uses normalmente. Si acostumbras a usar gloss rosa o marrón claro, esta vez puedes optar por tonos anaranjados o rojos coral suaves para darle a tu boca un aspecto jugoso y conseguir que tus labios se vean más voluptuosos y sensuales.
    Si, por el contrario, siempre destacas tus ojos y esta vez has decidido que tus labios sean los protagonistas, atrévete con un rojo pasión o un cerezo intenso. Eso sí, antes de aplicar el labial delinea con un perfilador la línea natural de los labios para que tu boca se vea más definida y, después, aplica el labial con un pincel para que quede uniforme y dure mucho más tiempo.

  5. 5 Mejillas a todo color.

    El colorete también es muy importante para conseguir tener un rostro bonito y definir las facciones. Para conseguir un look diferente, puedes optar por colores distintos y más atrevidos. Los fucsias, rojos o anaranjados son una excelente opción para variar y conseguir un acabado completamente distinto al que buscas cada día. A la hora de aplicarlo, extiéndelo desde la zona de los pómulos hasta la sien para conseguir un rostro más marcado y sexy.

  6. 6 Uñas de fantasía.

    Las uñas también forman parte del maquillaje y, si las tienes largas, puedes sacarles mucho partido. El print está muy de moda y con él se obtienen unos acabados muy divertidos y atrevidos. Para conseguir un look de este tipo, puedes optar por el print animal pintando las uñas de rojo intenso y aplicando después unas pequeñas manchas negras para simular la piel del leopardo con unos colores llamativos. ¡Conseguirás un look rompedor y muy original!

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 18/10/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Videos relacionados