lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo elegir un perfilador de labios

Cómo elegir un perfilador de labios

Los perfiladores le dan grosor y volumen a los labios

perfilador_labios_0.jpg
Hay que delinear los labios con el lápiz para enmarcar su contorno y evitar que se corra el labial. FOTO: Thinkstock Photos.

20/07/2011 por: Fantástica

Tanto si deseas tener unos labios más carnosos como si quieres evitar que tu labial se corra, el perfilador de labios te irá genial, ya que le aportará volumen a tu boca y hará que la pintura no se desplace por fuera de las comisuras de tus labios.

  1. 1 Sin contrastes.

    Cuando te delinees los labios, es muy importante que escojas un perfilador del mismo color que el labial, ya que los contrastes no quedan bien porque dan una apariencia muy artificial a los labios. El máximo contraste que puedes emplear es escoger un labial de un tono más claro que el delineador, pero no más, ya que se te vería una boca muy artificial.

  2. 2 Para ir a trabajar.

    Para que la barra de labios te dure todo el día, perfílalos en un tono marrón claro o rosa palo. Intenta no salirte de las comisuras, ya que quedaría muy antinatural. Después, rellena ambos labios con el mismo perfilador y, finalmente, aplica la barra de labios sobre ellos con la ayuda de un pincel. De este modo, conseguirás que tus labios estén perfectamente pintados y que el labial te dure prácticamente toda la jornada laboral.

  3. 3 Para salir de día.

    Si vas a salir de día, opta por colores muy claros y sutiles. Un gloss transparente o de un color rosa pálido te sentarán muy bien. Al perfilarte los labios, escoge colores muy parecidos al color de tu boca. Después, delinea ambos labios y difumina la pintura con los dedos para que el color sea aún más discreto. Finalmente, aplica el gloss o el labial que hayas elegido.

  4. 4 Para salir de noche.

    La noche es el momento ideal para definir al máximo tus labios y convertirlos en el centro de atención. Si quieres conseguir, por ejemplo, que tu labio superior se vea más definido, utiliza un perfilador de un tono más oscuro que el labial que vayas a ponerte para destacar esa zona y repasa bien todo el arco superior (o arco de Cupido) para enmarcarlo.
    Por otro lado, si tu deseo es tener unos labios más voluptuosos y turgentes, un buen truco es que te los perfiles con un delineador con brillo para destacar al máximo tu boca. Después, rellena el interior con el mismo perfilador y acaba aplicando un labial de un tono más claro que el delineador. ¡Tus labios se verán más grandes y carnosos!

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 20/07/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados