lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo conseguir un maquillaje de ojos sensual

Cómo conseguir un maquillaje de ojos sensual

Las sombras marrones te darán un toque muy sensual sin obtener demasiada intensidad

sexyeyeswoman01_0.jpg
Los ojos sensuales se caracterizan por usar sombras intensas pero no demasiado oscuras. FOTO: Pixland | Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

Los ojos sensuales se caracterizan por ser cautivadores y muy sexys pero sin perder ese aire sofisticado y sutil que los envuelven. Para conseguirlos, solo necesitas algunas sombras y unas buenas brochas de maquillaje para obtener un resultado profesional y poder presumir de una bella y sensual mirada.

  1. 1 Sombra tostada.

    En primer lugar, coge una brocha pequeña y redondeada para aplicar una sombra de color marrón claro por todo el párpado móvil y extiéndela hacia la cuenca del ojo. Con este color conseguirás darle intensidad a la mirada de una forma bastante discreta, ya que el marrón es un color oscuro pero no tanto como el negro o el gris, que les dan a la mirada un aire mucho más marcado y agresivo.

  2. 2 Enmarca la mirada.

    Con un lápiz marrón oscuro o negro o bien una sombra del mismo color, dibuja una línea muy fina sobre las pestañas superiores. Si optas por dibujarte esta línea con una sombra, utiliza un pincel muy pequeño y fino para conseguir un trazo lo más preciso posible.

  3. 3 Color más intenso.

    Para darle un toque más sensual e intenso a tu mirada, aplica una sombra marrón más oscura por el ángulo externo del ojo y extiéndela un poco hacia afuera y hacia arriba para conseguir un toque felino y sexy. Hazlo con la ayuda de una brocha para que te resulte más fácil y el resultado sea más profesional.

  4. 4 La línea del agua.

    Después de aplicar las sombras, utiliza un lápiz de ojos negro para dibujar la línea interior del ojo, llamada también línea del agua o 'water-line'. Así conseguirás darle un toque más seductor y más felino a tu mirada.

  5. 5 Brillo en los ojos.

    Para acabar con este maquillaje de ojos, aplica una sombra de color crema o vainilla justo debajo de la ceja. Así conseguirás que tus ojos parezcan más grandes y tu mirada se verá mucho más luminosa.

  6. 6 El toque final.

    Para que este maquillaje de ojos sea todavía más espectacular, puedes aplicar una capa de máscara de pestañas marrón sobre las pestañas superiores y maquillar tus mejillas y tus labios con colores nacarados muy suaves y discretos.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos

 

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados