lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Maquillaje > Cómo conseguir el look de Rihanna

Cómo conseguir el look de Rihanna

El éxito está en conseguir una mirada como la de la diva británica

Rihanna se ha convertido en un icono de moda y belleza. VIDEO: Isasaweis

01/07/2011 por: isasaweis

Los tonos marrones y naranjas darán profunidad a la mirada. El plata le dará luz.

  1. 1 Base y prebase de ojos.

    Lo primero que debes aplicarte es una base de maquillaje acorde con tu tipo de piel. En los párpados utiliza una prebase. Ésto sirve para fijar mucho más el color y evitar que se acumule en los pliegues a lo largo de las horas.

  2. 2 Blanco mate, plateado, naranja y marrón.

    Con una brocha gorda aplícate un tono blanco mate en la zona del arco de la ceja. A continuación utiliza un naranja y con una brocha de difuminar extiéndelo por la zona de la banana. Así conseguirás darle profundidad al ojo. Con la misma brocha utiliza un marrón mate para aplicarlo en la misma zona pero solo en la parte final. Con un tono marrón más oscuro ve subiéndolo hacia arriba para obtener unos ojos más rasgados.

    Usa el color plata, el más característico del look, aplicándolo a "toquecitos" para que quede más intenso. Utilízalo también en el lagrimal, así conseguirás darle más luz.

  3. 3 Delinea tus ojos en tonos grises.

    Con un lápiz gris delinea el párpado superior hasta la mitad. Haz lo mismo en la parte inferior y usa también un poco de sombra del mismo color. A continuación difumínalo. Por último utiliza una máscara de pestañas.

  4. 4 El último toque.

    Para los labios un color rosáceo. Recuerda que siempre que marques mucho los ojos debes utilizar colores pasteles en los labios.

También te puede interesar

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse en 5 minutos