lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Manicura y pedicura > Cómo hacer una manicura en media luna con negro y dorado

Cómo hacer una manicura en media luna con negro y dorado

La manicura en media luna vuelve a estar de moda, pero cambian las tendencias en los colores

Este tipo de manicura es perfecto para acudir a fiestas o eventos especiales. VIDEO: Practicopedia

10/10/2012 por: Bien Brasil

La manicura en media luna es un clásico. Sin embargo, los colores que se han puesto de moda son muy diferentes. Hace unos años se combinaban el rojo y el plata. Ahora, los colores de moda son el negro y el dorado. En este practicograma te explicamos cómo hacer una manicura en media luna con los tonos más actuales.

  1. 1 Comienza con una base transparente.

    Aplica una base transparente en todas las uñas. Te ayudará a mantener en buen estado tus uñas y la manicura te durará más tiempo.

  2. 2 Pinta la raíz de cada uña con esmalte dorado.

    Cuando la base esté seca, pinta la raíz de cada uña con un esmalte dorado. Debes cubrir hasta la piel del dedo y los laterales creando una forma curva. No importa si te sales o no queda perfecto. Después puedes arreglarlo con un palito de madera. Si quieres que el resultado sea un color intenso, aplica dos capas en cada uña.

  3. 3 Aplica el esmalte negro en el resto de la uña.

    Aplica una capa de esmalte negro en la zona de la uña que ha quedado sin pintar. Si no es un negro muy opaco, aplica dos capas en cada uña.

  4. 4 Termina con un 'top coat' transparente.

    Cuando los dos esmaltes anteriores estén secos, aplica una capa de 'top coat' transparente. Te servirá para que el resultado brille más y te dure más tiempo.

  5. 5 Retira el exceso de esmalte con un algodón con acetona.

    Cubre la punta de un palito de madera con un trozo fino de algodón. Después, mójalo en acetona y úsalo para limpiar los excesos de esmalte que han quedado en la piel.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Manicura y Pedicura encontrarás otros vídeos que te servirán para descubrir las nuevas técnicas y tendencias. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo hacer una manicura casera usando un recipiente con agua.

    - Cómo hacer una manicura con la técnica 'hija única'.

    - Cómo hacer una manicura francesa con negro y dibujos originales.

    - Cómo hacer una manicura con la bandera de España.

    - Cómo hacer una manicura en degradé.

También te puede interesar

 

Subido el 10/10/2012 por:

Bien Brasil
Bien Brasil

Centro de estética especializado en tratamientos procedentes de Brasil. Manicura, pedicura, masajes, maquillaje y relax.

Videos relacionados