lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Manicura y pedicura > Cómo hacer una manicura en degradé

Cómo hacer una manicura en degradé

La manicura degradada consiste en la aplicación de dos esmaltes de colores, uno de ellos difuminado

Elige dos colores que combinen entre sí para hacer este tipo de manicura. VIDEO: Practicopedia

08/10/2012 por: Bien Brasil

La manicura en 'degradé' es una de las tendencias de moda femenina. Si quieres lucir unas manos originales y seductoras, opta por esta fórmula. En este vídeo te explicamos cómo hacer una manicura en 'degradé'.

  1. 1 Comienza con una base transparente.

    Antes de empezar con los colores, aplica una base transparente. Con ella conseguirás que la manicura te dure más tiempo y las uñas no se estropearán. Espera unos segundos hasta que se seque completamente.

  2. 2 Aplica el primer color principal.

    Cuando la base se haya secado, maquilla las uñas con el color principal que hayas elegido. Puedes combinar los tonos que prefieras. Una opción es el verde turquesa. Extiende una capa y repite para que la cobertura sea completa.

  3. 3 Extiende el segundo tono en una superficie plana.

    Sobre una superficie plana como una esponja o un trozo de madera que no te sirva, extiende el esmalte del segundo color que hayas elegido.

  4. 4 Moja con una esponja sobre el esmalte y aplica dando golpecitos.

    Con una esponja de maquillaje moja cuidadosamente sobre el esmalte que habías extendido en una superficie dura. Después extiende con golpecitos sobre la zona más alta de la uña. No toques la base para que se mantenga el verde turquesa principal.

  5. 5 Aplica un 'top coat' o esmalte secante.

    Por último, extiende una capa de 'top coat' sobre cada uña para que el resultado sea uniforme. Te ayudará a disimular las imperfecciones de la esponja sobre el esmalte.

  6. 6 Limpia el exceso de esmalte con algodón y acetona.

    Cubre un palito de madera con un poco de algodón y mójalo en acetona. Con mucho cuidado retira el exceso de esmalte que te ha quedado en los bordes de los dedos. Con esta técnica brasileña el resultado será más duradero.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría Manicura y Pedicura encontrarás otros vídeos que podrían interesarte. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo hacer una manicura brasileña.

    - Cómo hacer una pedicura brasileña.

    - Cómo quitar las cutículas de las uñas.

    - Cómo hacer una manicura magnética.

También te puede interesar

 

Subido el 08/10/2012 por:

Bien Brasil
Bien Brasil

Centro de estética especializado en tratamientos procedentes de Brasil. Manicura, pedicura, masajes, maquillaje y relax.

Artículos relacionados

Videos relacionados