lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Manicura y pedicura > Cómo hacer una manicura con la bandera de España

Cómo hacer una manicura con la bandera de España

Para maquillar las uñas con la bandera española necesitas un esmalte de color rojo y otro amarillo

Esta manicura es perfecta para animar a la selección española. VIDEO: Practicopedia

10/10/2012 por: Bien Brasil

Si quieres lucir la bandera de España en las uñas necesitarás un esmalte de color rojo y otro amarillo. Puedes usar este 'look' para asistir a un evento deportivo, para animar a la selección española en los campeonatos o simplemente para impresionar a tus amigos. En este practicograma te explicamos cómo pintar la bandera de España en tus uñas.

  1. 1 Comienza con una base transparente.

    Lo primero que debes hacer es aplicar una base transparente. No es imprescindible, pero sí recomendable. De esta forma la manicura te durará más tiempo y no dañarás las uñas.

  2. 2 Aplica dos capas de color amarillo.

    Continúa aplicando dos capas de esmalte de color amarillo. Espera que se seque la primera antes de seguir con la segunda.

  3. 3 Haz rayas horizontales, verticales o diagonales con el esmalte rojo.

    Una vez que el esmalte amarillo está completamente seco, comienza a dibujar las rayas de la bandera de España con el color rojo. Puedes hacerlas en horizontal, en vertical o en diagonal según tus preferencias. También puedes combinarlas y esmaltar cada uña de una forma diferente.

  4. 4 Aplica un 'top coat' o esmalte secante.

    Una vez dibujadas las rayas rojas de la bandera en las uñas, aplica un 'top coat' o esmalte secante. El resultado será más brillante y la manicura durará más tiempo.

  5. 5 Retira el exceso de esmalte con un algodón con acetona.

    No te preocupes si te has salido de los bordes de la uña y se ha manchado el dedo con esmalte. Siguiendo la técnica brasileña puedes retirar estas imperfecciones con un algodón colocado en la punta de un palito de madera. Mójalo en acetona y retira el esmalte que ha quedado fuera de la uña.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Manicura y Pedicura encontrarás otros vídeos que te servirán para aprender las técnicas y las tendencias más novedosas. No te pierdas lo siguientes:

    - Cómo hacer una manicura en degradé.

    - Cómo hacer una pedicura brasileña.

    - Cómo hacerse la manicura francesa.

También te puede interesar

 

Subido el 10/10/2012 por:

Bien Brasil
Bien Brasil

Centro de estética especializado en tratamientos procedentes de Brasil. Manicura, pedicura, masajes, maquillaje y relax.

Videos relacionados