lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Manicura y pedicura > Cómo hacer la manicura permanente en casa

Cómo hacer la manicura permanente en casa

Puedes comprar kits que traen lo necesario para hacerla tú misma

manicura_0.jpg
Puedes elegir entre una amplia variedad de colores. FOTO: jronaldlee

08/08/2014 por: Practicopedia

Pintarse las uñas y hacerse la manicura trae de cabeza a muchas mujeres, ya que el color apenas dura unos días intacto. Una buena opción para evitar está situación es hacerse la manicura permanente, que te permitirá mantener el color como el primer día durante más tiempo y lucir unas uñas perfectas. Por eso desde Practicopedia te enseñamos cómo puedes hacerte la manicura permanente tú misma y sin salir de casa.

  1. 1 Qué necesitas.

    Actualmente puedes encontrar en tiendas especializadas kits que te ayudarán a hacerte la manicura permanente desde casa. Uno de ellos es el de SensatioNail, que incluye tres líquidos (gel primer, base & top coat y un esmalte de color), una lima, toallitas, palo de naranjo para las cutículas, un limpiador y una lámpara LED, imprescindible para este tipo de manicura.

  2. 2 Prepara bien las uñas.

    Es importante que antes de empezar a aplicar los geles del kit, prepares la uña para que quede un buen resultado. Para ello debes limar las uñas, retirar las cutículas con la ayuda del palo de naranjo y aplicar gel limpiador con la ayuda de una de las toallitas que incluye el kit.

  3. 3 Aplica los geles y el color.

    En primer lugar tienes que aplicar sobre las uñas el gel primer y dejar que se seque al aire libre. A continuación utiliza el gel top & coat, pero en esta ocasión debes utilizar la lámpara LED que incluye el kit para que se seque el producto durante unos 30 segundos.

    Una vez que haya transcurrido este tiempo puedes aplicar el esmalte de color que hayas elegido y secar en la lámpara durante un minuto y después, aplica una segunda vez y seca de la misma forma.

  4. 4 Asegura el esmalte.

    Cuando hayas pintado todas tus uñas es el momento de darle un toque final al esmalte para que dure más tiempo. Para ello aplica una capa de gel base & top coat sobre tus uñas, secalas con la lámpara LED durante 30 segundos y así de fácil tendrás una manicura permanente que parecerá hecha por un profesional.

  5. 5 ¿Quieres saber más?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Belleza encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo hacer una manicura en media luna con negro y dorado.

    - Cómo hacer una manicura casera usando un recipiente con agua.

    - Cómo hacer una manicura francesa con las puntas blancas postizas.

También te puede interesar

 

Subido el 08/08/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados