lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Manicura y pedicura > Cómo es la última moda de las medias con las uñas pintadas

Cómo es la última moda de las medias con las uñas pintadas

Estas medias con 'uñas postizas' puede que no sean muy prácticas para el verano, pero por las calles de Japón ya están arrasando

medias3_0.JPG

27/04/2016 por: Marta López Martínez

¿Te da pereza pintarte las uñas de los pies o no tienes tiempo?. Buenas noticias, la última moda japonesa son unas extravagantes medias con las uñas de los pies ya pintadas.

  1. 1 La última moda japonesa
    Paso 1

    Sí has leído bien. Sin dudarlo, se ha creado en Japón y están disponibles en un montón de colores y diseños para cada evento. Las hay con rayas, con paisajes, corazones, palmeras... te aburría si sigo porque hay una inmensa cantidad de adornos para estas 'uñas postizas'.

    Una moda más cómoda, que le vendrá como anillo al dedo a aquellas que les de pereza pintarse las uñas o siempre anden pilladas de tiempo.

  2. 2 Ventajas
    Paso 2

    Casi todo son ventajas con esta nueva moda y es que a partir de ahora si te las pones, no tendrás que preocuparte de si se te va el color de uñas o de si se nota mucho que tu pulso no es uno de tus fuertes.

    Además son más baratas que una pedicura (8 euros), y duran más. Y sin lugar a dudas, darán de qué hablar vayas donde vayas.

  3. 3 Incovenientes
    Paso 3

    Puede que te estés preguntando, ¿qué sucede si la media se me mueve?, porque claro eso es algo que puede ocurrir. No nos gustaría ver que la 'uña postiza' del meñique acabara pareciendo un manchurrón en mitad del dedo.

    Los japoneses también tendrían que pensar que estas medias ideales para primavera y verano, tendrían que tener un color un poco más oscuro. Puede que a las japonesas les quede bien el nude blanquecino pero para pieles más oscuras puede quedar raro, ¿no?.

    Lo mismo ocurre con el tamaño, deben ajustarse perfectamente al pie para que el efecto sea el deseado.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza . En la subcategoría de Manicura y pedicura encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo blanquear las uñas amarillentas del esmalte oscuro.

    - Cinco cosas que el Listerine puede hacer por tus pies.

    - .

También te puede interesar