lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Manicura y pedicura > Así es Spray Nails, la última moda en manicura

Así es Spray Nails, la última moda en manicura

Consigue un acabado perfecto en tus uñas utilizando este spray que está revolucionando el mundo de la manicura.

spray uñas_0.JPG

08/03/2016 por: Marta López Martínez

La marca británica Nails Inc ha creado una forma rápida y original de pintarse las uñas. Los resultados prometen y además lo que le ha llevado al estrellato es que no hace falta tener puntería para tener una manicura perfecta. ¡ Aquí llegan las Spray Nails!

  1. 1 Qué es Spray Nails

    Hacerte la manicura nunca ha sido tan fácil ni te ha ahorrado tanto tiempo con esta nueva técnica llamada Spay Nails de Nails Inc. No solo ahorras tiempo y quitaesmalte, sino que además puedes ahorrar dinero olvidándote de ir a un centro de belleza para que un profesional lo haga y te deje impecable.

    Se trata de una laca de uñas en spray. El producto que ha creado Nails Inc se llama 'Paint Can', un spray innovador que se aplica directamente en las uñas obteniendo un resultado 10. Y además, ¿sabes quién promociona esta nueva campaña? Alexa Chung.

  2. 2 Dos colores

    Por ahora han creado solo dos colores, pero ¡qué dos colores!. Uno de ellos es el llamado Shoreditch Lane, un color metalizado que ha arrasado estos últimos años, y Hoxton Market el color estrella que tiene un tono vibrante rosa.

  3. 3 Base de uñas

    El primer paso es aplicar una base transparente de uñas para que la pintura se adhiera. Déjala secar y ve agitando el spray de uñas que usaremos en el siguiente paso.

  4. 4 Pulveriza el Spray Nails

    Después de agitar 'Paint Can', pulverízalo a una distancia de 10 o 15 cm sin necesidad de tener cuidado de salirte. Eso si, es recomendable que debajo de tu mano pongas algo que no te importe manchar.

  5. 5 Lávate las manos

    Una vez seco, lávate las manos con agua tibia y jabón para limpiar los restos de la piel y cutículas. No tengas miedo, límpiate bien, verás que el spray se queda impregnado solo en las uñas y que de el resto de los dedos se va.

  6. 6 Luce tus uñas

    ¿El resultado? Una manicura perfecta en un tiempo récord.

    Aunque dicen que la duración son solo 4 días, serán 4 días luciendo manicura impecable.

  7. 7 ¿Dónde comprar el Spray Nails?

    La marca Nails Inc se venderá en España este año en las tiendas de Sephora. Solo hay que esperar un poco más para utilizar esta nueva fórmula. Su precio ronda los 14 euros.

    Menos mal que en Internet siempre podrá darte un adelanto y podrás probarlo de los primeros si entras en su página web .

    Y si no ¿no te gustaría viajar a Reino Unido?

  8. 8 Vídeo

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Manicura y pedicura encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es la nueva moda del furry nails, o las uñas peludas.

    - Cómo hacer la manicura permanente en casa.

    - Cómo arreglar una uña rota.

También te puede interesar

 

Subido el 08/03/2016 por:

Roba2

Videos relacionados