lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Cuidado de la piel > Consejos para tener una piel perfecta

Consejos para tener una piel perfecta

Una piel saludable es sinonimo de buena salud.

beautiful-71493_640_0.jpg
FOTO: Pixabay

02/03/2016 por: jhoan2549

En este articulo hablaremos sobre consejos a tener en cuenta para tener una piel saludable, siendo sinonimo de buena salud y una belleza inigualable.

  1. 1 Consejo # 1. ¿Quieres una piel bella? Evite el exceso de exfoliante!

    Incluso si te mueres por deshacerte de la piel seca, escamosa, Se sugiere ralentizar su rutina de exfoliación. “Usted puede estar empeorando el problema mediante la eliminación de los pocos aceites naturales de la piel”. Los especialistas dicen que es simplemente mejor hidratar y dejar la exfoliación a una vez al mes, esto imita el proceso natural de exfoliación de la piel.

  2. 2 Consejo # 2. Combatir el windburn.

    El Wind burn es la irritación que produce el aire seco y frío que sopla constantemente en la cara, el cual es capaz de quitar los aceites naturales de la piel, debido a que produce la quemadura la piel.

    Al salir un día con mucho viento, el Windburn estará presente, la mejor de evitar el dolor producido por la piel agrietada es cubriéndose. Siempre es recomendable aplicarse una crema hidratante más pesada de lo habitual en estos días para asi protegerla del fuerte viento. Los médicos siempre recomiendan que deben de cubrirse la cara con una bufanda, o algún tipo de protección. Tambien se recomienda que si ves indicios de Windburn te apliques un bálsamo con efecto calmante durante la noche y por la mañana.

  3. 3 Consejo # 3. No se salte el protector solar.

    Si usted está tentada a salir de su casa a tomar sol, la aplicación del protector solara es tan necesario en el invierno como en verano para mantener la piel hermosa. Simplemente caminar por la calle dos o tres minutos es suficiente para iniciar el proceso que causa daños en la piel. Y a pesar de que los rayos UVB que queman no son muy abundantes en el invierno, los rayos UVA que ocasionan el envejecimiento siguen en plena vigencia!

  4. 4 Consejo # 4. No deje La Calefacción Encendida

    Los calentadores pueden secar la piel durante la noche, por lo que puede despertarse con la piel más seca que cuando se fue a la cama. Se sugiere la compra de un edredón más caliente para reducir sus facturas de energía y ayudar en el esfuerzo de mantener nuestro planete verde.

  5. 5 Consejo # 5. Soluciones Desinfectante de manos.

    Los desinfectante para las manos son excelentes para la lucha contra los molestos gérmenes de invierno, pero debe ser consciente de sus efectos de secar la piel, que en realidad puede oponerse a su propósito. “Cuando la piel está seca, los gérmenes pueden entrar a través de las grietas microscópicas en sus manos”. Si usted es un usuario frecuente de estos desinfectantes, asegúrese de aplicar la crema de manos inmediatamente después de que el gel desinfectante se haya secado para mantener las manos suaves y libres de gérmenes.

  6. 6 Consejo # 6. Optar por las crema.

    Si abre una docena de cremas corporales en Navidad, denles buen uso (por una vez!). Se recomienda las cremas de lociones en el invierno porque las cremas son más gruesos, por lo tanto, dan más hidratación para obtener una piel más hermosa.

  7. 7 Consejo # 7. Remedios para El cuero cabelludo.

    Afortunadamente, la piel del cuero cabelludo no es tan propensa a la sequedad del invierno como la piel del rostro, pero eso no significa que se debe ignorar por completo. Se recomienda el uso de un champú que no reseca, y luego masajear el acondicionador en el cuero cabelludo con los dedos para hidratar la piel con eficacia antes de enjuagar.

  8. 8 Consejo # 8. Tratamientos.

    Incluso si usted es propensa a la piel grasa, usted todavía puede obtener los parches secos, lo que significa que necesita un plan multi-dimensional de ataque. Se recomienda aplicar una rica crema hidratante en los lugares secos, y luego, controlar el exceso de grasa en la zona T, ya sea con papeles secantes o una crema hidratante sin aceite que absorbe.

  9. 9 Consejo #9. Remedios Caseros para la Piel.

    Si usted no quiere correr a la tienda de belleza más cercana para acechar a las cremas en invierno, se sugiere el uso de vaselina como una solución de hidratación extra en las zonas secas como los codos y las rodillas, y hasta en sus labios. La vaselina también puede ayudar a mantener en orden las cejas rebeldes, por lo que es bueno tener todo. Los productos diseñados para los niños hacen maravillas en los adultos también, como los calmantes orgánicos para bebés, calmante para la piel agrietada y seca.

  10. 10 Consejo # 10. Hábitos saludables.

    Aunque sólo sea asegurarse de comer bien y beber mucha agua ayudará a mantener su piel hermosa. “La piel es el órgano más grande, por lo que las mismas cosas que hacen a nuestros cuerpos sanos hará que nuestra piel luzca saludable”. Se sugiere comer alimentos para el cabello, piel y uñas como las verduras y frutas, cantidades moderadas de proteína de alta calidad y bajo contenido de grasa y reducir o evitar los dulces azucarados. Incluso en el invierno que necesita mantenerse activo y, por supuesto, dormir lo suficiente. Todo se ven mejor después de dormir una buena noche – un hecho que a menudo se olvidan.

También te puede interesar

Cómo combatir las estrías de la piel con plátano

Cómo combatir las estrías con aguacate

 

Subido el 02/03/2016 por:

jhoan2549
jhoan2549

Web master profesional

Roba2

Videos relacionados