lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Cuidado de la piel > Cómo preparar la piel de la cara para Navidad

Cómo preparar la piel de la cara para Navidad

Te contamos, paso a paso, cómo cuidarte la piel en estas fechas.

cara_0.JPG

01/12/2015 por: Laura Martínez Álvarez

La firma española Sileä propone un tratamiento especial de cara para los eventos de Navidad. El frío, la resaca, las intensas jornadas de trabajo y el estrés acumulado afectan al estado de nuestra piel. El tratamiento Valo protege e hidrata nuestra piel dejándola más tersa, suave y sobre todo con mucha más luminosidad para lucir resplandeciente en cualquier momento.

  1. 1 Paso 1

    Desmaquillamos la piel, aportando desde el primer momento ingredientes hidratantes y anti-oxidantes para ir recuperando el equilibrio de la misma. Después, realizamos un masaje relajante para liberar el estrés diario.

  2. 2 Paso 2

    A continuación, un peeling con enzimas de piña y aceite de germen de trigo, para favorecer la absorción de activos y la eliminación de las células muertas.

  3. 3 Paso 3

    Es muy importante prestar atención a las zonas más delicadas, como el contorno de ojos y labios. Para ello, aplicamos un cuidado especifico en estas zonas con los productos Premium Advance Care de Sileä, su rica fórmula que repara, hidrata y protege.

  4. 4 Paso 4

    Para favorecer el aporte de activos a los lugares clave, aplicamos junto con el liposoma, una combinación de serums anti-edad que aportarán activos esenciales con acción reparadora y tonificante.

  5. 5 Paso 5

    La mascarilla con aceite de cártamo y centella asiática, mejoran la elasticidad de la piel y la libera de las sensaciones de tirantez y picores.

  6. 6 Paso 6

    Finalizamos el tratamiento, aplicando una combinación de crema y serum que aporta protección y elasticidad a tu piel dejándola más luminosa y tersa.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Cuidado de la piel encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo preparar una mascarilla de avena contra el acné.

    - Cómo combatir la piel grasa.

    - Cómo eliminar un grano en la cara rápidamente.

También te puede interesar

Cómo combatir las estrías de la piel con plátano

Cómo combatir las estrías con aguacate

 

Subido el 01/12/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados