lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Cuidado de la piel > Cómo eliminar la celulitis

Cómo eliminar la celulitis

Rápida solución para acabar con la piel de naranja

celulitis65.jpg
La celulitis es una inflamación de las células. FOTO: © Aleksandar... | Dreamstime.com

10/08/2011 por: Practicopedia

No sabemos por qué aparece la celulitis, ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo sobre las causas que la generan, pero lo que sí sabemos es que afecta a una de cada cuatro mujeres, que su completa eliminación es imposible, y que su aparición tiene que ver con factores genéticos y hormonales.

  1. 1 Compra fruta y verdura.

    Llena tu cesta de la compra con abundantes frutas y verduras, del tipo que sean. Comer sano es fundamental, ya que el problema hay que erradicarlo desde dentro de nuestro cuerpo. Huye de las grasas saturadas, de los dulces, y de la sal en exceso.

  2. 2 Al gimnasio.

    Apúntate a un gimnasio. Las clases de aeróbicos son tu arma más poderosa. En la bicileta, puedes perder hasta 1.000 calorías en una hora, además de endurecer glúteos y piernas. Pero ¡ojo!, abusar del ejercicio sin control del profesor puede ser peligroso.

  3. 3 Masajea la crema.

    Masajea cada vez que te pongas crema, realizando movimientos suaves, ascendentes y circulares. Lo ideal es usar una crema anticelulítica reductora, pero que sea muy hidratante. En un sólo paso tendrás una piel hidratada, suave y más firme.

  4. 4 El tacabo, un enemigo.

    Para combatir la celulitis tienes que ser 100% antitabaco, ya que el fumar hace que se cierren los capilares venosos, y eso la potencia. No es cierto que el tabaco ayude a mantener la línea.

  5. 5 Remedios caseros.

    En los remedios caseros tienes otros aliados, como las infusiones de tisana de abedul o de té rojo después de las comidas.

  6. 6 Exfolia la piel.

    Exfoliar la piel una vez a la semana te ayudará a aumentar la eficacia de cualquier tratamiento.

  7. 7 Haz estiramientos.

    En casa, realiza estiramientos que fortalezcan los glúteos y moldeen los brazos y las piernas.

También te puede interesar

 

57 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    57
    jonh22

    07-09-2016 | 04:27:00 h.

    jonh22

    Comment éliminer la cellulite ?? - Oubliez les pilules et crèmes, il est une nouvelle technique, une technique avec laquelle vous pouvez rapidement vous débarrasser de la cellulite, voir les détails ici bit.ly/escl87023

  2. Comentarios
    56
    Govir

    02-01-2016 | 10:08:52 h.

    Govir

    Mi esposa pasó mucho tiempo para combatir la celulitis, que casi nada ayudó, cayó en la desesperación de esta. Una vez que estaba en el Internet me encontré con un programa para combatir la celulitis y decidí a pedir. Un mes más tarde, mi esposa vino a eliminar la celulitis de su vida para siempre. recomiendo http://celles12.blogspot.com/

  3. Comentarios
    55
    figaro333

    13-09-2015 | 09:42:00 h.

    figaro333

    freddisaba@yahoo.com

    La celulitis industria Nos trompe por año Me sorprendió saber que la mayoría de los productos que debe tratar la celulitis son una estafa. Y esto no es una broma. Cremas, geles, masajes y otras técnicas extrañas (como envoltura corporal) todos tienen algo en común: - Son sólo mínimamente efectiva - Son muy caros Estos productos y técnicas tal vez puede reducir la apariencia de la celulitis por un par de días .. pero Mark tratar permanentemente la celulitis? Nunca la mente Esto se debe a que estos tratamientos no abordan las verdaderas causas de la celulitis. Haga clic aquí para entender las verdaderas causas de la celulitis http://1-shop-online.com/cellulites Si usted está enfermo y estás cansado de las costillas y la piel de naranja, te sugiero que acaba de aprender cómo hacer frente a las causas de esta condición que está presente en muchas mujeres de todo el mundo. Debido a que es sólo aprendiendo el origen de un problema que puede ser eliminada. Haga clic aquí para conocer el origen de la celulitis http://1-shop-online.com/cellulites

  4. Comentarios
    54
    mirna obando

    23-09-2014 | 06:41:12 h.

    mirna obando

    Ve al sitio http://www.universiaglobal.com/salud03.htm Es un programa profesional, integral y natural para erradicar PERMANENTEMENTE la celulitis de tus piernas, abdomen y muslos" Espero te ayude porque realmente es eficaz y no te arrepentirás. El hilo me lo dio una persona que conozco y lucha contra ese problema, yo no tengo celulitis, pero mi amiga si tiene, actualmente encontró ese tratamiento natural con el que lleva un avance del 80%, podríamos considerar ese porcentaje visualmente, dado que cuando logra apretar un espacio de su piel, (10 x 10cm), notamos los cuadritos con menos de 8 conglomerados de grasas, está muy contenta y te lo dejo porque no podemos ocultar buena información del tema. Saludos!

  5. Comentarios
    53
    MARISOL

    29-06-2014 | 06:23:39 h.

    MARISOL

    TORRESMARISOL@LIVE.COM

    NO MAS CELULLITIS.VALE LA PENA PROVARLO.ACCESA A ESTE LINK Y NO TE ARREPENTIRAS http://64bcbxo24dmzeq8xpjnnr9y34y.hop.clickbank.net/

  6. Comentarios
    52
    comoeliminarlacelulitisdkrr.blogspot.com

    23-02-2011 | 12:13:12 h.

    comoeliminarlacelulitisdkrr.blogspot.com

    doneyris1990@gmail.com

    esta todo muy bien pero que clase de crema es la que hay que usar gracias si me ayudan

  7. Comentarios
    51
    KAREN

    21-07-2010 | 03:07:41 h.

    KAREN

    me salieron unas venitas muy finas de color rojo y verdes en las piernas asi como si fueran raices en cantidad....que puedo hacer alguien me puede decir algo PORFAVOR!!!!!

  8. Comentarios
    50
    Mpliar.teruel

    23-06-2010 | 12:23:40 h.

    Mpliar.teruel

    mpilar.teruel@gmail.com

    Para caty: en la web que digo del celuless, www.compravia.com, también hay plataformas vibratorias. no sé si son baratas o no, porque no se cual es su precio de mercado. Sólo era eso. Besos

  9. Comentarios
    49
    Maria 9511

    23-06-2010 | 12:15:52 h.

    Maria 9511

    Para Caty: yo tenia la misma situación y adquirí una plataforma vibratoria. y aunque no te fies, funciona, sorprendentemente funciona. Yo la compré por internet, que te saldrá mucho más barata que en el corte ingles o tiendas de este estilo. o en el gimnasio, que en la mayoria ya han puesto maquina de estas. Un saludo y suerte!!!

  10. Comentarios
    48
    Mpliar.teruel

    23-06-2010 | 11:50:58 h.

    Mpliar.teruel

    mpilar.teruel@gmail.com

    Hola! He visto por internet un aparato que se llama CELULESS, en una web: compravia.com ¿alguien lo conoce? funciona? vale la pena? Gracias

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 10/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados