lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Cuidado de la piel > Cómo conseguir un moreno homogéneo

Cómo conseguir un moreno homogéneo

Exfolia tu piel una vez a la semana y bebe mucha agua

Cuando arranque el verano empieza usando un protector solar de factor alto. A medida que vayas cogiendo color disminuye gradualmente la intensidad de la crema. VIDEO: Practicopedia

28/07/2011 por: Practicopedia

Con el verano llega el buen tiempo y las ganas de tomar el sol. Si no tienes cuidado, puedes acabar con un moreno irregular. En este vídeo te damos las claves para que consigas un bronceado homogéneo.

  1. 1 ¡Bebe mucha agua!

    La piel necesita hidratación para estar sana y lucir bonita. No conseguirás un moreno homogéneo si no bebes agua con frecuencia. Lo ideal es que empieces a tomar líquidos con frecuencia entre 2 y 3 meses antes de que comience el verano.

  2. 2 Exfolia tu piel una vez a la semana.

    Si tu piel está limpia y saneada absorverá mejor los rayos solares. Aplícate un exfoliante una vez por semana durante todo el verano. Conseguirás un bonito y uniforme tono moreno.

  3. 3 La importancia de la crema solar.

    Es muy importante que te protejas cuando tomes el sol. Fundamentalmente para evitar quemaduras y otros trastornos como el cáncer de piel, pero también para conseguir un bonito moreno.

    Empieza el verano con un protector solar de alta graduación. Cuando hayas cogido un tono tostado usa una crema de menor protección y así sucesivamente. Si tu piel es muy blanca no deberías usar una loción con un factor de protección inferior a 20.

    Más información en el practicograma 'Cómo elegir una crema solar'.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que entres en nuestra sección de Cuidado de la Piel, dentro de la categoría de Moda y Belleza.

También te puede interesar

Cómo combatir las estrías de la piel con plátano

Cómo combatir las estrías con aguacate

 

Subido el 28/07/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados