lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Cómo son las tendencias en gafas graduadas para la primavera-verano 2013

Cómo son las tendencias en gafas graduadas para la primavera-verano 2013

Gafas de pasta, de metal, de madera, redondas, grandes... marca tendencia con estos estilos

Las gafas redondeadas son lo más novedoso del mercado. VIDEO: Practicopedia

23/04/2013 por: QoolShop

Llevar gafas graduadas ya no es un calvario. Este complemento se ha convertido en fetiche incluso para quienes ven perfectamente. En este practicograma te explicamos cómo son las tendencias para la primavera-verano 2013.

  1. 1 Gafas de metal.

    Si te gustan las gafas de metal, que son más discretas que las de pasta, hay varias opciones de moda. Por ejemplo, las gafas graduadas bicolor. También las hay en un solo tono unisex que además tienen varillas extensibles que se abren y se cierran.

  2. 2 Gafas de pasta.

    Si lo que te gustan son las gafas de pasta hay muchísimos estilos. Son las más actuales y modernas. Las puedes encontrar más finas y otras con pasta más gruesa.

    Hay modelos de colores llamativos como el rojo en la parte de la lente y bicolor en las patillas. Es una forma original de llevar gafas e ir a la moda al mismo tiempo.

    El bicolor también es tendencia. Si lo combinas con materiales diferentes en la varilla como el metal, marcarás tendencia.

    Otro estilo que se lleva muchísimo son las gafas de pasta con formas redondeadas. Esta tendencia es muy 'vintage' y puedes verla tanto en la calle como en las pasarelas.

  3. 3 Gafas de madera.

    Si lo que buscas es demarcarte de todo, entonces busca unas gafas de madera. Son las menos comunes y las más modernas de todas. Este material, que realmente imita a la madera, es muy ligero.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Complementos encontrarás otros vídeos que te pueden interesar. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir unas gafas de sol 'chic' para regalar en el Día de la Madre.

    - Cómo limpiar unas gafas.

    - Cómo hacer que unas gafas te queden cómodas.

    - Cómo cuidar unas gafas.

    - Cómo elegir unas gafas de sol.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío

 

Subido el 23/04/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados

Videos relacionados