lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Cómo son las tendencias en complementos de mujer para la temporada primavera-verano 2013

Cómo son las tendencias en complementos de mujer para la temporada primavera-verano 2013

Colores flúor en bolsos, anillos, pulseras, collares y pañuelos con calaveras, cruces, bigotes...

Un complemento con algún detalle en flúor te dará mucho estilo esta temporada primavera-verano 2013. VIDEO: Practicopedia

23/04/2013 por: QoolShop

La temporada primavera-verano 2013 renueva por completo los complementos de moda femenina. Se llevarán los colores flúor, las calaveras, las cruces y los bigotes en todos los complementos posibles. En este practicograma te explicamos cómo son las tendencias para la primavera-verano 2013.

  1. 1 Bolsos de colores vivos combinados con leopardo.

    En la primavera-verano 2013 se llevarán mucho los bolsos de colores vivos. Los podrás ver combinados con piel o tela que imita al leopardo. También los encontrarás en todos los tonos de verde, que es el color tendencia de la temporada. El coral en todas sus variantes también se llevará mucho.

  2. 2 Bisutería de colores flúor.

    En cuanto a bisutería, la primavera-verano 2013 destacará por el auge de los colores flúor. Encontrarás pulseras, anillos, collares, pendientes... todo en tonos de este tipo sobre todo amarillos, verdes, rosas y anaranjados.

  3. 3 Bigotes, cruces y calaveras.

    Lo encontrarás en todas las prendas y complementos de temporada. Las cruces, los bigotes y las calaveras invaden los armarios esta temporada.

  4. 4 Oro rosa, amarillo y plata.

    Una tendencia clásica que vuelve con fuerza es la del oro rosa y amarillo. No es necesario que sea real, puedes encontrar imitaciones que te servirán para ir a la moda por muy poco dinero. También se seguirá llevando la plata. En ambos casos, lo más novedoso es la combinación con piezas en tonos pastel como el salmón o el verde turquesa.

  5. 5 Pañuelos en tonos vivos y combinados étnicos.

    Los colores flúor se trasladan también a las telas de los pañuelos. Los encontrarás con estampados animales y étnicos que no pueden faltar en tu armario si quieres ir a la última.

  6. 6 Collares de colores flúor combinados con dorados.

    En cuanto a los collares, se llevarán todos aquellos que incluyan algún detalle en tonos flúor. También los podrás ver combinados con dorados llamativos. Las calaveras, las cruces y los bigotes se trasladan también a este complemento básico en primavera-verano.

    El estilo étnico, las maderas y las plumas se mantienen una temporada más en los collares.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Complementos encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo son las tendencias en gafas graduadas para la primavera-verano 2013.

    - Cómo distinguir un pañuelo de mala calidad de uno bueno.

    - Cómo elegir un bolso todoterreno.

    - Cómo distinguir un bolso verdadero de un bolso de imitación.

    - Cómo usar bolsos de invierno en verano.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío

 

Subido el 23/04/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados