lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Cómo son las Spectacles, las gafas con cámara de Snapchat que triunfan en Silicon Valley

Cómo son las Spectacles, las gafas con cámara de Snapchat que triunfan en Silicon Valley

Descubre en este practicograma cómo son estas gafas con cámara que van a triunfar este verano.

gafas4_0.JPG

02/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Ya están aquí. Snapchat ha presentado su gafas Spectacles, el primer producto de hardware de Snap (la empresa matriz de Snapchat). Estas gafas se podrán comprar a través de máquinas expendedoras, ubicadas en diversas ciudades, o directamente desde su propia tienda 'online'.

  1. 1 Qué son las Spectacles

    Las Spectacles son el primer producto de hardware de Snap Inc. Son unas gafas que podrán capturar fotos con solo tocar un botón.

  2. 2 Cómo hacer Snaps con las Spectacles

    Para grabar un Snap de vídeo de 10 segundos, solo tienes que tocar el botón ubicado en la patilla izquierda de las Spectacles. Vuelve a tocarlo para grabar otros 10 segundos más, y así hasta 30 segundos continuos. Mantenlo pulsado para dejar de grabar.

    Los Spectacles captan y guardan Snaps en un nuevo formato circular que imita el campo visual del ojo humano. Las gafas tienen luces internas y externas que te avisan a ti y a todo el mundo cuando estás grabando.

  3. 3 Cómo importar Snaps de Spectacles a Recuerdos en Snapchat

    Los Snaps tomados con Spectacles se transmiten de forma inalámbrica a la sección Recuerdos de Snapchat. Para encontrar la sección Recuerdos solo tienes que deslizar hacia arriba en la pantalla de cámara de Snapchat. Dentro de Snapchat, los Snaps se pueden reproducir a pantalla completa, en cualquier orientación. ¡Simplemente gira el teléfono!

    Cuando los Snaps de Spectacles se hayan importado a Recuerdos, podrás enviárselos a amigos en Snapchat o añadirlos a tu Historia. También puedes editarlos tocándolos y manteniéndolos pulsados al igual que cualquier otro Snap en Recuerdos, para añadir garabatos, filtros que estaban disponibles al tomar los Snaps, stickers, textos y más.

    También puedes descargar los vídeos de Spectacles a tu dispositivo. Estos vídeos tendrán también formato circular. Los Snaps tomados con Spectacles permanecerán en "Recuerdos" hasta que decidas eliminarlos. Cuando hayas terminado de tomar Snaps, simplemente abre Snapchat para verlos.

  4. 4 Con qué dispositivos es compatible

    En los dispositivos Android, los Snaps se transfieren por Wi-Fi.
    En los dispositivos iOS, los Snaps se transfieren por Bluetooth de forma predeterminada. También puedes importar Snaps de mayor resolución si los transfieres por Wi-Fi. Toca "Obtener en HD" en la parte superior de la sección de Spectacles.

  5. 5 Cómo comprar las Spectacles

    La empresa ha colocado en diferentes lugares unas máquinas expendedoras de color amarillo brillante llamadas "Snapbots". Los Snapbots aterrizarán primero en Londres, Múnich, París, Venecia y Barcelona. Las próximas ubicaciones se anunciarán en el mapa que está en Spectacles.com unas 24 horas antes del aterrizaje.Los Spectacles, por lo general, aparecen en una ubicación tan solo durante un día. Los Snapbots aceptan tarjetas de débito y crédito como métodos de pago.

    Los Spectacles también se pueden comprar en Spectacles.com en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia y Reino Unido. Spectacles.com acepta tarjetas de débito y crédito como métodos de pago.

  6. 6 En que colores están disponibles las Spectacles

    Los Spectacles están disponibles en color turquesa, coral o negro.

  7. 7 Cuánto cuestan las Spectacles

    Su precio es de 150 euros.

  8. 8 Vídeo

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Complementos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cinco razones para ponerte las gafas de sol en invierno.

    - Cómo son los calcetines de Netflix que paran la serie cuando detectan que te has quedado dormido.

    - Cómo darle un toque metalizado a tu sombrero de playa.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío

 

Subido el 02/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau