lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Cómo llevar una mochila a la moda

Cómo llevar una mochila a la moda

Las combinaciones clásicas dejan paso a la originalidad y a los colores llamativos

mochila_moda_0.jpg
Puedes combinar tu ropa con mochilas en colores block, estampados florales o print animal. FOTO: Thinkstock Photos

27/07/2011 por: Fantástica

Las mochilas son el complemento ideal para llevar un gran número de cosas en su interior, ya que ofrecen mucho más espacio que un bolso convencional. Además, puedes combinarlas a la perfección con tu ropa y complementar tu vestuario con gran estilo.

  1. 1 Colores block.

    Lo de combinar el bolso o, en este caso la mochila, con los zapatos está completamente out. La tendencia actual es la originalidad y el atrevimiento a la hora de combinar los colores. Una buena opción que está muy de moda son los colores block, compuestos por el amarillo, el verde, el azul, el naranja y otras tonalidades muy llamativas. Para combinarlos, puedes mezclar el verde con azul o amarillo. El azul, por su parte, quedará espectacular con un amarillo intenso, mientras que este último puedes combinarlo con otras tonalidades de amarillo o con un color verde. Otro block es el naranja, que puedes mezclarlo con un bonito verde. De este modo, a la hora de elegir una mochila para ir a la última, puedes escogerla en uno de estos colores y combinarla con tu vestuario de esta forma para conseguir un estilo muy original, divertido y diferente.

  2. 2 Mochilas “Eco”.

    Cuidar el medio ambiente no solo está de moda hoy en día, sino que es imprescindible para no destruir el planeta Tierra. Si te gustan los productos ecológicos, escoge una mochila realizada a base de estampados vegetales y materiales orgánicos.

  3. 3 Mezcla de print.

    Las rayas, los estampados florales y el print animal son lo más in de esta temporada. Pero la tendencia actual es aún más arriesgada: si quieres ir a la última, combina los diversos estampados entre sí. Si, por ejemplo, llevas un vestido a rayas, combínalo con una mochila de rayas más finas o más gruesas que las de tu traje. Otra opción es combinar el estampado floral con las rayas o estas últimas con un print animal. Eso sí, intenta que los colores de ambos no sean muy distintos, ya que quedaría demasiado llamativo.

  4. 4 Vuelve el cuero.

    Aunque la fiebre por el cuero apareció hace algunos años, ha vuelto de nuevo para meterse en nuestros armarios esta temporada. Las mochilas de este material puedes encontrarlas en muchos tipos y puedes combinarlas con unos mocasines y con grandes cinturones para ir a la moda. Además, las encontrarás de muchos colores y con estampados diferentes. ¡Tú eliges el que más te guste!

  5. 5 Dónde encontrarlas.

    Son muchas las marcas y firmas que venden mochilas a la última moda. En Louis Vuitton podrás encontrarlas a todo color, mientras que Dolce & Gabbana apuesta por mochilas más grandes y con print animal. Si, por el contrario, buscas unos precios más económicos, Zara, Pull and Bear o Stradivarius, entre otras, venden una gran cantidad de mochilas en varios colores y con estampados de todo tipo.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío

 

Subido el 27/07/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados